domingo, 24 de junio de 2007

Ballotage: El archivo que nadie resiste




Mauricio, Eduardo, Carlo y Franco...ahhhh, y más atrás Ramón Hernández.

9 comentarios:

Deporte Subjetivo dijo...

El mas malo de ambos ha vencido; el tema mas que claro esta a mi juicio es que la sociedad en la que vivimos piensa y siente mas del lado de alguien como Mauricio; piensan como clase empresaria y vive en un mundo ilusiorio del que no forma parte y es solo para unos pocos!!! No digo que la solución sea Filmus y compañia y lo que representa en este momento, solo me parecia el menos malo de los dos...algun dia el gran conjunto de la sociedad se dara cuenta donde esta parada? y reconcera sus iguales en todos los ambitos o seguira identificandose con gente como la de la foto?
Saludos Facu y lectores del blog

Facundo Pastor dijo...

lo que es increíble es que los que ayer eran amigos o socios políticos, hoy son enemigos o se ubican en veredas diferentes....pero siempre son los mismo....

gracias

_ dijo...

Muchos de derecha sienten que llegan al poder con la jefatura de Macri. No comprendo. Desde las dictaduras que son parte de los gobiernos y el poder. Incluso hoy.
Tan solo cambia que no usan caretas, ni intermediarios.

Es una tragedia que no hayan intentado captar votos en otro momento y solo hayan confiado en la violencia.

Y es una suerte que haya una oposición que gobierne. No solo que critique. La competencia debería brindar beneficios.

Facundo Pastor dijo...

es coincido con esto de las competencias....gracias por escribir en el blog....

La Mascarada dijo...

Estimado Facundo te felicito por el blog y te deseo exitos, pero me pregunto si ya que nadie resiste un archivo y pones a los Macri al lado de Menem, porque no pones fotos (que las hay muchas) de los Kirchner, de Filmus y demás, allado de Menem, y de Fernández en la época que hacia publicidad para Menem presidente? porque no ponés cuando Cristina firmó para la privatización de YPF? digo obviamente no te relacionás con la derecha" y tampoco tenés porque hacerlo pero no sig que seamos delincuentes ni menos pensantes los que votamos por Macri. Habríque equiparar situaciones y todos los que se reconocen socialistas, etc, estuvieron al lado de Menem en algún momento y no les fue nada mal y ahora reniegan e intentan hacer que nos olvidamos de ello. Un señor aquí dijo que la sociedad en la que vivimos piensa como clase empresaria y vive un mundo ilusiorio...bien yo no pienso como empresaria ya que no lo soy ni vivo en un mundo ilusiorio, tengo los pies bien puestos sobre la tierra sin embargo voté a Macri. Sí creo que vivimos en una sociedad en la cual se tacha de "basura, corrupto y demás" a gente con dinero. Mi padre tenía 88 años al momento de morir, el año pasado por un tumor cerebral primario, él era empresario y luchó toda su vida sin robarle a nadie y pagando todos los impuestos para llegar a tener lo que tuvo. Luchó y trabajo desde los 17 años para no ser pobre, le dió buena vida a su madre, quien sí fue pobre y luchadora y como el vio todo eso decidio trabajar desde pequeño y llegar a aser alguien, pero sin pisar ningna cabeza. Tuvo que vender el auto porque tenía miedo de que por tener un auto lindo pensaran que eramos millonarios y nos hicieran daño. También era unhombre extremadamente culto, me enseño a leer desde muy pequeña, y lo primero qume dio para leer fue el diccionario. Le cuento esto porque como todo en la vida hay gente buena y gente mala, empresarios buenos y malos, politicos buenos y malos, por favor no caigamos en lo generacional. Con respeto mutuo podemos vivir mejor en vez de dividirnos por si son empresarios o intelectuales. Es mi humilde pensamiento. Carolina C.

Facundo Pastor dijo...

carolina...en el las entradas anteriores del blog vas encontrar fotos y más de esto del "archivo que nadie resiste"....fijate que las vas a ver a cristina y a néstor con menem...un beso y gracias por estar ahí....un beso

Deporte Subjetivo dijo...

Enmascarada te cuento que estoy de acuerdo que no hay que generalizar pero una sociedad en donde las elecciones las gana Macri a mi humilde entender es para preocuparse; no estamos hablando justamente del modelo de empresario transparente que arranco desde abajo siendo licito en todas sus acciones y negocios. Seguramente hay muchas personas que se manejan dentro de la legalidad y hacen las cosas bien tanto empresarios o no pero por algo no emerge una figura que los represente y donde por lo menos yo pueda depositar una confianza absoluta o algo asi...para terminar, por lo menos es mi caso, no pienso que todo el que tenga dinero sea basura, corrupto y demas y como yo debe haber muchos que piensen de la misma manera pero tampoco creo en cuentos de hadas y Mauricio no es ningun principe encantado.
Algo mas...adelante la diversidad y la competitividad bien entendida!!

Facundo Pastor dijo...

facu creo que es muy cierto lo que vos decís....este es un país raro donde se confunden los conceptos...un abrazo

julio dijo...

Me estoy dando cuaenta a esta altura que los archivos politicos no sirven de nada , lo de la clase empresaria y diferencias .Creo que la sociedad se confunde al elejir al cual socialmente le parece menos garca porque tiene menos.Me parece bvien que se tenga en cuenta su capacidad y formación más alla de cualquier foto.Peores son los garcas que cuando estan en el poder se enriquecen a cuesta nuestra.Saber difernciar es importante.