jueves, 28 de junio de 2007

Caso Dalmasso, los secretos


Ayer estuve en la provincia de Córdoba y tuve acceso al expediente del caso. Hay muchas cosas que están pasando y la gente no sabe. Cuando tenga unos minutos voy a poder contarle los secretos a los que tuve acceso tras consultar tres fuentes. En la foto el anotador que me acompañó en la tarea. Fuente 1: cree que fue Facundo Macarrón.
Fuente 2: me dio escuchas telefónicas contradictorias.
Fuente 3: Me contó la increíble historia de una carta secreta que nadie sabe pero forma parte de la causa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Facundo, interesantísima entrada del blog. En pocas palabras logras instalar tremenda intriga.
Me gustaría saber, según la fuente 1, cual sería el movil de Facundo Macarrón para haber matado a su madre.
Ayer vi las fotos de la escena del crimen, y aunque creo que Facundo Macarrón estaría involucrado de alguna manera, también es difícil pensar que alguien pueda dejar en ese estado a su madre.
Lo de la carta y las llamadas también es algo nuevo que creo no se había mencionado hasta el momento.
Esto pareciera ser una olla que a medida que se va destapando deja a más de uno horrorizado.

Saludos!

Facundo Pastor dijo...

la verdad que no trata de una intriga...sino que estoy medio complicado porque en un rato salimos al aire con el noti y no llego con todo el materail....imperdible....toda la data más allá de la fotos....

Unknown dijo...

Hola Facundo, yo al igual que vo sy que muchos argentinos estoy convencida que la familia de Norita sabe mucho más de lo que dice y también creo que entre el padre y el hijo está la solución del caso, pero porque no seguís publicando lo que tenés?, esta muy buena tu introducción pero nos dejaste sin más data.
Un saludo y te felicito por el blog

Anónimo dijo...

Facundo vos cubriste el crimen de LUIS EMILIO MITRE? Que paso con ese crimen impune y bien silenciado? Cuanto poder no?Es cierto que Luis Mitre estaba por hacer el testamento y lo mataron pocos dias antes? Soy Julian de Palomar muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

HOW ESA CARTA HACE MESES ME TIENE CON LA INTRIGA O NO INTRIGA CURIOSIDAD QUE DIRIA ESA CARTA ?, pOR LA CUAL SE SUPONE QUE nORA ESTABA ANGUSTIADA, PREOCUPADA O SORPRENDIDA VALLA A SABER QUE COSA SE DICEN TANTAS....QUE NINGUNA ME CONVENCE NO HAY NOTICIAS SOBRE ESA CARTA FACUNDO?rOCÍO