martes, 31 de julio de 2007

La Nación pero en TV

El conservador diario La Nación decidió romper con el molde y lanzar un canal de tele por internet llamado lnteve.com. El sitio cuenta con vídeos de todas las categoría (noticias, deportes, cine, música, etc). La página es fácil de usar y la imagen es de una calidad excelente. Acá un ejemplo un poco hot: Nazarena Velez.
La Reina indiscutida de la Cultura Chatarra bajo la lupa de la revista Rolling Stone. Aquí el backstage de la producción.

7 comentarios:

Juan Pablo De Santis dijo...

Facu, fijate que perfil.com ya hizo un desarrollo igual y completísimo con sus productos. Vale la pena verlo por su variedad.

Facundo Pastor dijo...

si juan es cierto...es bueno destacarlo porque la verdad que son dos productos muy interesantes....quizás sea lo que viene en el futuro a la hora de hablar de tevé

Facundo Pastor dijo...

si juan es cierto...es bueno destacarlo porque la verdad que son dos productos muy interesantes....quizás sea lo que viene en el futuro a la hora de hablar de tevé

Anónimo dijo...

QUE BUENA ESTA ESTA MINA LASTIMA QUE ES TAN GRASAAA Y VULGAR

Anónimo dijo...

Facundo, ¿qué quiere decir "cultura chatarra? O, lo que se deduce: ¿Cuál es el concepto de cultura que hay detras y desde el cual nazarena velez representa la cultura chatarra?.
Y entonces, lo que mas me interesa saber, ¿quien construye esta cultura chatarra?
Me interesa saberlo, considero a la cultura como un espacio de lucha y que en determinados puntos permite ver los conflictos.
Saludos.

Facundo Pastor dijo...

El concepto de cultura chatarra lo introduce la revista Rolling Stone...lo tomé de ahí....imagino que se refererían a "eso" que está en el medio que no constituye un elemento de importancia intelectual, pero que está "al fín" y sería ilógico negarlo...pensandolo bien creo que esta mujer no es "cultura" ni en pedo...pero tampoco puedo yo desde este blog ni desde ningún lugar...decir que es cultura y que no....no te parece

Anónimo dijo...

Lo que no me parece es que sea una cuestion de negarlo o no, habria que ver desde la perspectiva de ella que tipo de cultura está construyendo. Digo, no me parece que sea cultura chatarra, ya que eso de por si implica que hay una Cultura (con mayuscula) que define que hay arriba y que hay abajo. Decir que Nazarena es cultura chatarra, implica por consiguiente que quienes lo consumen son vulgares, seria mas interesante ver porqué consumen a nazarena, si tiene que ver con la exhibicion del cuerpo algo que viene de la cultura popular en la Edad Media. Lo planteo porqué me parece necesario intentar quitarnos esa vision donde todo lo masivo (cultura de masas) implica degradacion, y en realidad ver por ejemplo que conflictos deja afuera Tinelli (masivo) cuando presenta como show a esa representacion de un piquetero (elemento popular) a traves de la puesta en escena de Nina Peloso. Digo representacion, porque no podemos trasponer que ella representa a todos los piqueteros. El mapa nunca es el territorio. Desde ya que me parece muy valedero que te tomes el trabajo de contestar.