viernes, 27 de julio de 2007

Venden un polémico auto de Maradona



Se acuerdan de estas imágenes. Fueron en el verano del 94. En una de las fotos se lo ve a Maradona dispararndo con un rifle de aire comprimido contra periodistas de varios medios que lo esperaban frente a la quinta que el jugador tenía en Moreno. Parapetado tras un Mercedes Benz, el Diego hirió a cuatro colegas Pablo Talamoni, Norberto Zanni, Rafael Yohai y Sergio Vijande. Ese auto bordó que le sirvió a Diego para ocultarse y poder disparar, hoy se vende en 25.000 u$s en Mercado Libre.




Links:

Archivo del Diario Clarín

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che yo lo quiero comprar....cuanto sale...???

frani

Anónimo dijo...

aguante diego....loco...no lo toquen al mejor....

lucho cerrit

J.$ dijo...

hola...
como va?
me agregas a la lista de tus links?
yo tmb te agrego....
avisame
chau

J.$ dijo...

amespectaculo.blogspot.com

Anónimo dijo...

una kagada ese diego por ke pagar mucho por un falopero de mierda?!! diego es la peor pèrsona del mundo drogado de mierda,asi esta el pais kon gente komo ustedes ke festejan a alguien ke se droga jaja ke putos ke son!!

Anónimo dijo...

facundo tu programa esta muy bueno, no aflojen!!! investigen al parque de la ciudad que lo quieren habrir de vuelta y el costo de la torre es de 4. millones!!! ahora roban con eso!!! al marjen de tu camara oculta que los agarrastes a todos esos ladrones!!! pero falta mucho mas....ahi tenes para hacer 30 programas con estos ladrones