lunes, 30 de julio de 2007

Un periodista contra el Twitter


Hace algunos minutos acabo de entrar en el blog de Fede Ini, periodista especializado en tecnología. Es muy interesante la polémica que abre sobre la ULTIMA MODA DE LA TECNOLOGÍA: EL TWITTER . Acá sólo un párrafo.


"En mi humilde opinión, el furor del "Twitter" es ni más ni menos que una nueva necesidad de correr la zanahoria tecnológica. Una nueva tendencia especialmente diseñada para un tipo de tecnófilos "adoradores de Google" en el que buscar todo lo novedoso, aún cuando es una vuelta de tuerca sobre una tecnología anterior, sea genial. No vaya a ser cosa que nos comamos NO HABER UTILIZADO PRIMERO UNA TECNOLOGÍA REVELADORA, que luego (como youtube) se venda en cientos de millones de dólares y nos haya encontrado distraidos ¿Hay que hacer punta siempre para ser un usuario modelo de tecnología?"


¿Cuále es tu opinión?

8 comentarios:

_ dijo...

parece que hay más buzones en la web que en las esquinas

y cotizan más alto también

Anónimo dijo...

no se lo qeu es twitter alguien me lo puede explicar

Anónimo dijo...

no entiendo la polémica

gabriela porci

Anónimo dijo...

Gabriela, leiste el Post en el blog de Ini?

Anónimo dijo...

Me parece que está sobre dimensionando las cosas. Twitter es UNA herramientas, lejos está de ser LA herramienta.
Respecto de correr la zanahoria, en todos los ordenes de la visa sucede. Lo médcos buscan los nuevos conocimientos, los periodistas el último momento, etc, twitter solo cubre un bache para determinadas personas durante un tiempo.. nada más.

Anónimo dijo...

ojalá muchos giles twitteros se caigan en ese "bache" del cual vos hablás

Anónimo dijo...

Twitter es una herramienta, que como cualquier otra, si se la emplea para el fin correspondiete, da sus resultados; así como también cada “twittero” le encuentra la vuelta para amoldarlo a sus necesidades. Hay artículos interesantes sobre este tema en el blog de Juan Carlos Lucas, de Darío Gallo, de Pablo Mancini. Moda o no, reveladora o no, es muy interesante sobretodo para ver la tejeduría de las redes sociales 2.0

Anónimo dijo...

Está barbaro que sea una herramienta, pero a mi me parece, que ver a gente que "vive" twitteando todo el día: Desde un bar, la cama, el laburo, el baño del laburo, mientras almuerza/cena o se está por ir a dormir; habla de una "red social" bastante triste. Si eso es lo ùnico que tenemos para comunicarnos...