martes, 3 de julio de 2007

Caso Dalmasso, más secretos del crimen

Los últimos pasos de la víctima según la autopsiaLa lesión que teminó con su vida
Fuente: Informe Forense del expediente

9 comentarios:

_ dijo...

No entiendo nada. La causa dice que la muerte fue violenta. Tanto, que la víctima poco mudo resistirse. Y se hablaba de un 'accidente' sexual.

¿Quienes informaron al principio sobre el 'accidente'?.

Es la misma historia que Carrascosa: Se cayó en la bañera.
Pero esto desde la justicia o la policía.

Facundo Pastor dijo...

de la investigación del expediente...se puede inferir...que el asesino ejerció violencia...pero no es que la golpearon...hasta matarla...sino que el asesino la "dominó" a la fuerza mientras abusaba sexualmente de ello....igual el único que sabe lo que realmente pasó esa noche es el asesino....y dudo que lo declare algún día...

RodPod dijo...

Che, asi que comió tomate con lechuga antes de morir? Qué importante!! Gran data!!
Gracias Pastorcito por tu contribución a la humanidad!!

Herbie dijo...

Lo de la lechuga y el tomate es fundamental para evitar mas casos: si a uno se le da por comer eso y luego acostarse con un amante en la cama de su hija, puede encontrar la muerte y ser escrachado en la tele aún después de perder la vida. Es para estar atentos!

Anónimo dijo...

Sr. Pastor la verdad es que no lo conozco personalmente ni tampoco Ud a mí, pero celebro que tenga una página para poder expresarle que como televidente no me agrada su forma de manejar la información ni su proceder, en especial con el caso Dalmasso.
Sus comentarios me parecen de un tenor no apropiado para un periodista objetivo, y faltos de una imparcialidad hacia el tema en cuestión. No me agrada su tono retórico, lo cual solo suma más dolor a personas que han sido damnificadas con una muerte en su seno.
Por supuesto es solo una opinión.
Por otro lado lo saludo atte. Victor Villarraza DNI 22342823

Anónimo dijo...

Fcundo muchas gracias por estos datos. Rocío

Anónimo dijo...

las miles de pruebas , son simples zarate asesino.

Anónimo dijo...

la pobre madre que mataron en el club GEBA,tuvo la suerte de no ser asesinada en su casa , porque ahora su marido ,hijo etc estarian presos.

Anónimo dijo...

hablando de carrascosa, los vecinos y los trabajadores son siempre los cercanos al crimen, pachelo y zarate, no son inocentes y los antecedentes lo dicen, pero siempre se culpa, al, marido ,hijo etc , un familiar cuando mata , lo hace con todo ,y todos se enteran, tiros ,hachazos ,etc.