domingo, 1 de julio de 2007

Caso Dalmasso: Secretos del Crimen

1) Nora murió luchando:


2) La mataron en 5 minutos:




Fuente: Informe Forense del expediente

11 comentarios:

ANABEL dijo...

Facundo:
no seria interesante ya que haces periodismod e investigaciòn,saber cual fue el mòvil del crimen de Nora? sabiendo el mòvil tal vez ese sea el hilo conductor para llegar al asesino,no te parece?

Claudio López Iscafre dijo...

Facundo: ¿Son tan buenos los asesinos en Argentina? ¿Tan ideales son sus planes para asesinar? Cualquiera de ellos podría escribir una novela policial sin quiebres literarios. Estaremos en presencia de una figura siempre buscada por los escritores y jamás encontrada: El Asesino Perfecto.
¿Será así? ¿Raro no?

ANABEL dijo...

Coincido con Claudio Lopez,en la Argentina parece que se han generado varios Crìmenes Perfectos como el tìtulo de una canciòn de Andres Calamaro.
Hay muchos ejemplos en la buena literatura de que el Crimen Perfecto no existe(no me refiero solamente a las novelas policiales de Agatha Christie) pero claro ninguna de los episodios tuvo como escenario nuestra Argentina.

Facundo Pastor dijo...

Primero quiero decirles a ana y a Claudio gracias por estar del otro lado...esta semana voy a colgar varias cosas del caso que por cuestiones de tiempo en la tele muchas veces se hace comlicado dar....la idea es que la gente conozca todos los secretos de este caso...secretos que son muchos....creo con respecto a los de los "crímenes perfectos" que hay que confiar en la justicia...si o si. sino creo que estaremos peridos....tb asumo que es dificil confiar en ella porque nos han defraudado mucho...este caso posiblemente swe solucione con las muestras del FBI...hay que ser optimistas y darse cuenta de la cantidad de operaciones de prensa que hay dando vuelta....los abogados de Dalmasso son muy inteligentes....si yo soy inocente y me acusan del crimen de mi madre...me encadeno en la plaza de mayo...ustedes que harían?????

Unknown dijo...

Esto cada vez se pone más interesante.

Facundo Pastor dijo...

en cuanto pueda suba algo más...estoy tratando de confirmar un tema para luego subirlo...besos

ANABEL dijo...

GRACIAS FACUNDO,seguirè tu investigaciòn y esperemos que se logra desentrañar la VERDAD Y qye no digamos que los crìmenes quedan impunes gracias al pdoer adquisitivo de sus protagonistas.
Ah !!!! y coincido con vos si me culparan de cualquier falta que no hubiera cometido haria cualquier cosa para demostrar mi inocencia,el hecho de que no se quieran sacar sangre para obtener la muestra de ADN (similitud con el caso de Maria Marta garcia Belsuce) ya es mas que sospechoso.Yo agregaria que lso abogados de la Flia Macarròn son especialista en "embarrar la cancha"

Facundo Pastor dijo...

lo del adn termina por convertir a F macarrón en un verdadero sospechoso....en cuanto pueda amplio la investigación....por favor...ana recomendá el blog y escucho quejas y denuncias...gracias

_ dijo...

Hace poco leí este post sobre la relación entre la justicia y la evidencia. Recomiendo el primer párrafo.

http://www.alecoxenford.com/2007/05/la-tecnologia-transforma-la-justicia.html

Pareciera haber, siempre, conspiraciones detrás de los crímenes. Creo, solo se trata de incapacidad de todas las partes.

ANABEL dijo...

De acuerdo Hernàn,lo leì,la Tecnologìa ayuda a "encontrar las evidencias" por ejemplo el cruce de llamadas por el sistema Sakalibur,en concreto el ADN que es un patròn genètico como una huella digital que se encuentra en las cèlulas,nùcleo y mitocondrias (tipo al Vucetich ya casi en desuso) si hay gente interesada en ENCUBRIR Y ENTORPECES LA INVESTIGACION no pueden objetar este tipo de evidencias porque siempre aducen que no hay patròn genètico para compararlas.Pregùntenle a la fallecida Marta Holgado,que decìa que als muestras obtenidas del difunto Gral Peròn estaban mal tomadas porque no dieron el 99,99 % de coincidencia como lo pretendìa su fantasia de tantos años.

Facundo Pastor dijo...

gracias hernan por la recomendación....voy a entrar alk blog....creo que hoy van a generarse algunas novedades importantes...más tarde voy a escribir....besos