viernes, 13 de marzo de 2009

Multichantas

63 comentarios:

Anónimo dijo...

hola facu me parece que sos un periodista genial. Veo siempre todos tus programas y sueño algun dia trabajar con vos
Gus

Anónimo dijo...

Hola Facundo, estoy viendo tu programa y realmente no lo puedo creer, cuánta gente rata que hay, escuchaba a la gente q estafaron y con que soberbia los echaba la abogada,(son todos una manga de bol….q se dejan ca…jodande) la gente asi da vergüenza ajena, esa mujer puede salir a la calle tranquila? cree que defiende santos inocentes? que pasa con esta lacra???
Busque en internet y de verdad es abogada leí su CV ja ja sin palabras...
Tu programa esta muy bueno porque nos abre un poco los ojos. gracias Maria

Anónimo dijo...

Hola Facundo, Estoy de acuerdo con vos. Y la verdad es que la jueza legal es trucha como la compania. Pobre toda esta gente a la que le afanan plata. Que se haga JUSTICIA Y Gracias Documentos Americas por mostrarle a todos Lo chantas que son algunos argentinos.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

No puedo creer... sin palabras.
La verdad es que la abogada al menos por lo que vi, en el programa, salio ilesa, me hubiera gustado ver que sucedió con esta persona (si se la puede llamar así). En Argentina desborda este tipo de gente, la pregunta es que hacemos con todo esto... mas allá del programa (que esta bárbaro) dejemos de dormir y prestemos atención a lo que hacemos, y mas, cuando hablamos de sueños como estos. Saludos.
Si veo a esta "abogada" (me cago en su titulo), la quemo viva.
Publiquen los nombres de los chantas!...

Anónimo dijo...

He visto el informe, similar a uno que vi el año pasado. Misma modalidad y mismo engaño. La diferencia es que en este de hoy la cínica que hacía de "responsable legal" admite que son un conjunto de estafadores. Creo que esta señorita tan "piola y cancherita" le ha ahorrado bastante tiempo a la justicia con su declaración a la cámara. Ahora bien, puede ser tan gracioso el código penal de permitir la figura de "declararse en quiebra" y así dejar un tendal de gente estafada?? Díganme que no por favor... saludos!
Hernan D.

Anónimo dijo...

Nunca me indigé tanto, sobre todo con la que dijo "jodansé si son una manga de boludos que se dejan cagar", buscando en internet encontre su página web, con toda su info, curriculum,fotom etc. Esta es la dir:

http://www.estudiogarellano.6x.to/

Y acá el curriculum:
http://www.estudiogarellano.es.tl/Curriculum-Vitae.htm?PHPSESSID=02c74e5eb729bb205a1182943c68f50f


Si leen van a ver como miente, dice defender los derechos humanos, No sé qué hacer con tanta bronca que tengo de ver como estafan a gente tan humilde.

Felicitaciones por hacer un pais mejor, mostrando a estos chantas.

Anónimo dijo...

Facundo, esta Argentina da para todo, el viernes antepasado vimos el informe de la venta de bebés y eso no solamente ocurre en Oberá Misiones, ha de ocurrir en todo el país. Y al respecto de los multichantas, quisiera saber si dentro del grupo ese exite además otra empresa como CredicuenBahía, ya que fuimos estafados por dicha empresa. Somos de Misiones y nos da mucha bronca que hagan eso con la gente. Ojalá los que hagan el mal tengan su merecido. Desde Misiones un gran abrazo y sique adelante con las investigaciones y los programas que desenmascaran a los sinverguenzas de la Argentina.
Eduardo

Anónimo dijo...

El caso es muy similar al de Alfa y Asociados. Cuantos "estudios juridicos" truchos hay en el pais. No queremos mas la politica neo liberal que nos condujo al flajelo.

Saludos Pastor

jenniferqueenblog dijo...

Ante todo GRACIAS soy una de las damnificadas que se enteró de este escrache por la tele, me hubiese gustado ir para participar del mismo. El dinero, yo creo que jamas lo voy a ver, nos prometieron una casa en polvorines, la cual fuimos a visitar, nos gustó, entregamos el dinero y ese mismo dia al llegar a casa nos enteramos de la chantada investigando en internet, esto fue en agosto del año pasado (2008). Según Gonzalez Arellano, "debemos estudiar antes de ser cagados", le comento a esta "AMEBA" (porque ya se agotaron los calificativos y para no caer en una bajeza) que primero se instruya y sepa ella, y luego realice acotaciones, en esta jugarreta caimos una profesora (yo), un óptico técnico, una psicóloga, un odontólogo, etc, los cuales hemos estudiado, varios años, en particular yo tengo 3 títulos y también como ella dice ser, soy bilingüe, y sin embargo caimos en la trampa, debo decir que senti desconfianza al entregar el dinero, pero lo hice, previa consulta a un abogado y un contador amigos, y me senti tan indignada, tan estafada, tan tonta, porque tenía una ilusión, que allí quedó, en mis sueños y en el bolsillo de estas AMEBAS, como tantas otras ilusiones, de tanta gente, con título y sin título...
Quisiera saber dónde radicar la denuncia, si es que todavía estoy a tiempo, ya que tengo pruebas, gracias.
Jennifer.

Anónimo dijo...

Facundo, te felicito, entre a la pagina web de esta abogada de cuarta, dice que pertenece a ONG, que defiende a derechos humanos, etc, increible!! que lacra de persona, te felicito por escracharlos y de hecho esta mina ayudo a escracharse, yo creo que no le va a ser tan facil salir a la calle tranquila, si me la cruzo la verdad que no respondo de mi, indignante, no puedo creer tanta hipocresia, una basura de persona.

Anónimo dijo...

Facundo gracias por esta importante investigacion que nos muestra esta realidad que estamos viviendo, es una verguenza!!!! lo que hizo esta manga de chantas!! y cuantos mas deben haber!! que no sabemos. QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS.
Facu, Muchos exitos en tu carrera!!

Anónimo dijo...

Entre a la pagina de esta señorita.. bah.. la porqueria esta de Gonzalez arellano, no puedo creer todo lo que vi, defensora de los derechos humanos, por Dios, cuanta hipocresia, la cuestión es que le envie un mail, lo contesto, por supuesto con insultos, de que otra forma podia contestar? que se puede esperar de una persona como esta? altura? no...imposible, habla mucho de estudiar, ella tendria que ir a una escuela "de vida" ya que de buenas intenciones y humanidad no sabe absolutamente nada, indignante ver como se burlo de las victimas de robo, personas que quizas estuvieron ahorrando toda su vida para que estos hijos de puta se lo roben.

Los invito a que le escriban, para que minimo saque su pagina de la web, ESA PAGINA ES UNA MENTIRA.

saludos a todos los que dejaron comentarios y a vos Facundo, me encanta tu programa.

Anónimo dijo...

Hola bueno les cuento que yo tambien cai en la trampa...me mostraron el auto que tenian en una cochera como mostraron en el programa...entregue la plata el mismo dia y nunca mas me dieron noticias del auto...al ver que pasaron varios meses y no habia noticias le di de baja a la operacion...recibiendo la fecha de reintegro de la plata ....pero nunca mas me la devolvieron...ya perdi las esperanzas de recunperar ¨mi dinero¨pero me gustaria saber que paso con los chantas y con la abogada de cuarta...lamentablemente estaba de vacaciones cuando ocurrio todo esto pero si se puede hacer algo para hundirlos a todos me uno...tengo todos lo comprobantes de las truchadas que hacian ...Gracias al programa por desenmascarar a estos chantas asi por lo menos no hay mas victimas...
veronica

Anónimo dijo...

hola soy otra damnificada de alfa & asociados, en realidad facundo queria saber si tenes noticias de la causa, xq el abogado alvarez otero no dice mucho y me gustaria saber si ustds no pueden ayudar para saber en que estado esta. te admiro, muchas gracias por ayudarnos a tanta gente. atte

Anónimo dijo...

hola facundo mi nombre es diego y soy de mataderos quiero denunciar a un supermercado chino que tenemos aca en el barrio que tiene en la gran mayoria sus productos son vencidos y algunas latas adulterads ,a mi mepaso de comprar un queso rayallado vencido y una lata de tomate con su vencimiento borrado el supermercado se llama ¨; leo; la direccion es av j.b.alberdi 4930 y el tel es 46355930 desde ya muchas gracias hagamos algo antes de que una persona muera gracias

jesica dijo...

hola gente , les quiero comentar que a mi tambien me quisieron cagar con la compra de un auto, en la localidad de wilde, en las flores casi ramon franco, , yo habia entregado $3000 de adelanto en la compra de un reanault 9, y despues se manejaban con un credito bancario, en resumen , fui con una masa para romperles los parabrisas de los coches que tenian ahi, en 72 hs despues de meses de reclamar me devolvieron en efectivo $2500 , pero son unos gracas, tenian oficinas en villa real en la calle chilavert, cualquier cosa llamame al 1558106489 que te doy mas info saludos nicolas duran

rolando dijo...

hola a todo las gentes estafada de escogras y asociado mi nombrees rolando estoy horganizado una marcha por justicia yo y mi compañero que fuimos estafado tenemos todas las informacion sabemos donden viven estamo en juicio pero ellos siguen libre y estafando mas gentes umilde y trabajadora los nombres son alejandro grasso y maria rosa escobar de grasso carlos enrique rochas y la supuesta abogada carolina gonzalez arellano le dejo mi numero de celu por si me quieren llamar 1150557538 muchas gracias

rolando dijo...

hola facundo soy uno de las persona estafada por multichantas queria comentar que esta gente siguen estafando gunto a la abogada carolina gonzalez arellano la que tiene su oficina en avenida corriente 2565 en piso 6y7 a toda la gente que vea esto ayudenos que vallan preso todo juntos podemos lograr que esto suseda dejo mi celu si queren hablar con migo 1150557538 muchas grcias

Anónimo dijo...

El Ministerio Público ha convocado a abogados para hacer un curso de formación de futuros instructores judiciales, el curso desde su aprobación tiene una vigencia de 3 años.
En el año 2007 se realizó el mismo curso cuyo listado de aprobados tiene fecha julio de 2008 es decir que habilita hasta julio de 2011. Sin embargo por alguna razón el ente en cuestión promueve el lanzamiento de un nuevo curso.
Me parece una falta de respeto a los cientos de abogados que nos capacitamos en el 2007 y quedamos a la espera de los nombramientos que se haga éste nuevo llamado cuando nosotros aún estamos en condiciones de cubrir cargos.
Más haya del gasto inútil que implica la realización del curso para la provincia habiendo apróximadamente 600 abogados habilitados para cubrir esos cargos, ésta es una maniobra para que ingresen en esos puestos de trabajo los amigos del poder.¿Que más se requiere además de tener la habilitación para ejercer el cargo?.
En la página del Ministerio www.mpba.gob.ar se accede a la nómina de aprobados con fecha 15 de Julio de 2008 y al nuevo llamado.
Espero que ésta anómala situación tome estado público para que nuestros representantes no se manejen tan impunemente. Y se deje sin efecto este última convocatoria cuyo examen de admisión se tomaría el 16 del corriente mes.

Gracias.

rolando dijo...

hola a toda las personas estafadas por madelta y escogras y asociado y alfa y asociado el dia 14 de mayo aremos una marcha en los trbunales talcahuano y lavalle por justicias que estas persona siguen libre y se rienn de nosotros comunicarse conigo si quieren presenciar a la marcha muchas gracias

ESTHER dijo...

HOLA FACUNDO HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTA SIENDO ESTAFADA POR UNA MUJER QUE LES PIDE 400 PESOS Y LES PROMETE UNA VIVIENDA EN UN BARRIO EN DERQUI.SON EN ESOS BARRIOS QUE SON TODAS LAS CASITAS IGUALES QUE HIZO EL GOBIERNO Y SIGUE HACIENDO POR TODOS LADOS. YO NO SOY UNA DAGNiFICADA PERO SOY UNA QUIOSQUERA QUE ESCUCHA TODOS LOS DIAS A GENTE ILUSIONADA GENTE QUE REALMENTE NECESITA ESA CASA COMO ESPERA Y NUNCA LLEGA ESE DIA TAN ANSIADO SIEMPRE SE LO POSTERGAN POR UNA RAZON U OTRA Y REALMENTE ME DA MUCHA PENA, BRONCA Y ME INDIGNA VER QUE NINGUNO SE DA CUENTA QUE ENTREGARON 400 PESOS POR UNA ESCRITURA QUE VAYA DIOS A SABER SI LLEGARA.TE PIDO POR FAVOR TE COMUNIQUES CONMIGO PARA PODER DESENMASCARAR A ESTA GENTE ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

rolando dijo...

hola ester mi nombre es rolando me gutaria ayudarte para que essa gente no estefen mas persona como ami me paso yo sigo peleando por lo que me robaron le dejo mi telefono por si me quieren llamar 1150557538 yo tambien me comunico mucho con la gente de facundo pastor muchas gracia si me pasaria la direcio donde estafan para pasarle a lo de america

Anónimo dijo...

Facundo !!! Apelo a tu ayuda ya que nadie desde ya hace un año me pudo ayudar.Se trata de una persona que estafa con prestamos truchos y les hace depositar dinero en una caja de ahorro del banco nacion :

Hola gente , yo tuve una desgracia familiar y una persona llamada jorge fernandez , es un seudonimo , lo averigue despues que me estafo lamentablemente ,tiene publicado en internet un tel 32212674 y un cel 1556594003 y un mail alejandrogroup2009@yahoo.com.ar

vive en villa devoto en la calle salvador maria del carril 3228 4p lo encontre en un blog que el mismo hizo : jorgealejandrobichara.blogspot.com , se ve que no le es suficiente con estafar sino que se mofa de ello.Me pidio $ 50 , para iniciar el tramite del prestamo, todo por tel y despues me dijo que me iba a dar 5000 pesos y me pedia que depositara en el banco nacion otro tanto mas de dinero , cuando quise acordar nunca mas pude hablar con este señor y mi dinero desaparecio .Cuidado con estas mafias por favor!!

Espero que alguien haga algo al respecto..

Maria Julieta Alegre
julieta72_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola facundo te comento que ami me paso lo mismo que a esta chica Maria julieta alegre esta gente no puede segir estafando a gente este hombre que se dice llamar jorge fernadez te hace depositar en el banco nacion a nombre e jorge bichara D.N.I 20.728.694 sucursal 0051 que es la que esta en la calle cuenca en devoto a mi me iso depositar $1000 y me estafo .pasa que uno con la nesesidad de obtener un prestamo no se da cuenta te dejo mi telefono por cualquier duda gracias 1566345486 PABLO GANDINI

Anónimo dijo...

Prrestamos truchos !!!! ojo!!!!

Link ID: 41593

Titulo: Prestamo Solidario

Pagerank: N/A

Descripción: prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 90.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Para el destino que usted necesite (refaccionar su hogar, cambiar su vehículo, realizar un viaje, etc.

Categoria: Economía y negocios

Autor: Jorge Bichara

Enviado el: January 06, 2010 04:27:22 PM

Cantidad de clicks: 2

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=jorge%20bichara&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Flrd.yahooapis.com%2F_ylc%3DX3oDMTVnaWVlYnBpBF9TAzIwMjMxNTI3MDIEYXBwaWQDc1k3Wlo2clYzNEhSZm5ZdGVmcmkzRUx4VG5makpERG5QOWVKV1NGSkJHcTJ1V1dFa0xVdm5IYnNBeUNyVkd5Y2REVElUX2tlBGNsaWVudANib3NzBHNlcnZpY2UDQk9TUwRzbGsDdGl0bGUEc3JjcHZpZANKbkMzbDJLSWNybzN0QWx4NDhmYld4R01XODV4Wmt3R3Axb0FDTGUz%2FSIG%3D11iu9b2rs%2F**http%253A%2F%2Fwww.miradir.com%2Fdetail%2Flink-41593.html&section=weblink&wrt_id=344

Anónimo dijo...

Hola, me acaban de llamar de creditos solidarios informandome que mi credito estaba aceptado y que en 48 horas lo iba a recibir sin mas requisito que el DNI, un servicio a mi nombre y un deposito de $150 pesos a nombre de Jorge Bichara, cuenta Cuenca 0051, DNI 20728694. Como me parecieron muy pocos requisitos y no me querian dar la direccion busque este nombre en internet y por suerte pude ver el comentario de Pablo alertando sobre es ta persona.
Gracias a tu pagina no cai en el CUENTO DEL TIO
El telefono de la supuesta empresa es 60091811 (fax) o 60091810

Anónimo dijo...

parece q este jorge bicharra no deja de estafar, ahora se cansa de llamarme para q le deposite la plata, hay q hacer algo con este tipo!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA JULIETA RECIEN HOY SABADO SE ME DIO POR PONER EN EL GOOGLE SI PRESTAMO SOLIDARIO ERA LEGAL, NO TE DAS UNA IDEA DE COMO ESTOY LEI TU COMENTARIO DESPUES DE QUE AYER DEPOSITE 600 PSOS PARA UN PRESTAMO ME PROMETIERON QUE EL LUNES ME LLAMABAN VAMOS A VER PERO NO ME ILUSIONO, APARTE ME DA IMPOTENCIA PORQUE ME PIDIERON DOCUMENTACION RESPALDATORIA Y SE LOS ENVIE POR MAIL COMO TE MANEJASTE? QUE HICISTE? FUISTE A UN ABOGADo?
SOY DE ROSARIO DEJAME UN TEL Y TE LLAMO. SALUDOS
:de gabriela Medina

Ariel dijo...

hola facundo!! te comento que me paso lo mismo con lo de prestamos solidarios el señor! de alguna forma llamarlo (JORGE BICHARA DNI : 20728694) me estafo,comento como fue!
lleno la planilla de su pagina de internet, solicito el prestamo para q me confirmen, comento que es para realizarle una operacion a mi abuela, me confirman todo me piden $1000 para asegurar el dinero, confiando en ello, lo deposito a nombre de JORGE BICHARA DNI : 20728694 en el banco nacion, me llaman y me dan la fecha de deposito, siendo que todo esta bien, realizo los tramites para q mi abuela se opere y cuando quiero realizar el pago de la operacion, nunca fue depositada la plata, es hoy en dia q mi abuela no se pudo operar!! quisiera sabr si hay algo que pueda hacer? gracias...

mi email es: solo.porti08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien conoce o saco un prrestamo en prestamos solidarios . com?
hola a todos!!! necesito saber si es verdad que te prestan dinero prestamos solidarios. com.. no veo ningun comentario negativo pero quisiera saber de alguien que haya sacado un prestamo en esa compañia.. .muchas gracias
saludos paula h.

Anónimo dijo...

Hola, Facundo: Me sumo a los damnificados de este Jorge Fernández o Jorge Alejandro Bichara, o como se llame. A mí lamentablemente me hizo pagar $ 2150 por adelantado y hasta ahora no vi un centavo. Usan figuras inexistentes como cobertura de riesgo de incobrabilidad de préstamos y refinanciación por parte de una cía. de seguros, cuando en este país jamás existió ese tipo de cobertura, eso es privativo de una entidad financiera, además dicen que los préstamos son sin AVAL y lo que terminaron exigiéndome fueron $ 1000 para avalar el préstamo. Por supuesto tengo todos los comprobantes por los giros bancarios (figura prehistórica) pero muy piola para evitar cualquier interposición de embargo.
Además, cuando mandé un mail solicitando una respuesta a mi solicitud, cometí el error de decir que iba a iniciar las acciones tendientes a recuperar el dinero perdido y que iba a ir a los medios a denunciar esto.
Me amenazaron diciendo que la calumnia e injuria está penada por la ley y que si yo procedía de esa manera iban a caer con todo el peso de la ley porque tienen todos mis datos. Dijeron que no eran estafadores, cuando yo en ningún momento mencioné la palabra "estafa", en consecuencia están admitiendo que lo son y para colmo del descaro, se dan el lujo de amenazarme diciendo que "tienen todos mis datos". A eso le llamo yo AMENAZA CON MAYÚSCULAS. Pero en un país donde la única ley es la de la IMPUNIDAD, QUÉ MECANISMO DE DEFENSA NOS QUEDA? Espero que esto por lo menos sirva para que nadie más caiga en las redes de estos caníbales desfachatados, que se escudan detrás de una página de Internet o de una casilla de correo electrónico. Gracias.

jimena dijo...

hola facundo : te comento que yo vivo en el parque san martin merlo , y que mi vecino realiza sabado por medio actos privados ilegales , que son las riñas de gallos,ademas de que maltratan los animales nosotros como vecinos sufrimos los ruidos molestos que, como por ejemplo ayer 25 de septiembre estuvieron "caras unas peor que otra " por asi decirlo que estuvieron de las 8 hs hasta las 24 ,realizando las riñas , esto encima no termina asi sino que tambien nos mancha la pared de mi casa con sangre y nos tiran plumas de los gallo , nosotros en un principio se hablo en buenos terminos con ellos pero nos dijo que las riñas se iban a ser igual y que la policia esta arreglada por el .Las denuncia a la policia se realizaron pero no paso nada . te digo que este barrio que era unos de los pocos que quedaba tranquilos se convirtio en cualquier cosa . Por favor si me podrian ayudar a solucionar esto , nosotros este lunes vamos a volver a insistir con la policia pero no creo que sea de gran ayuda encima este tipo es un loco agresivo.
mi telefono es 1553320520.

Anónimo dijo...

Facundo, gente ! Les avisé que este tipo Jorge Bichara o Jorge Fernandez es la misma persona y vive en villa devoto en la calle salvador maria del carril 3228 4 piso dto 18 , vive de los curros ( prestamos truchos )y estafó a mucha gente como ami, POR FAVOR NO CAIGAN MAS EN ESTO , SE LOS RUEGO ! Facundo podes al menos publicar esto unos segundos en tu programa ? Muchas gracias !!
mi mail : lorena_87@live.com.ar

Anónimo dijo...

Les informo, por si estan por sacar un prestamo, nunca saquen en prestamo solidario.com porque son unos chantas.

Como se manejan:

1_ Te llaman para decirte que saliste elegido y te aprobaron el prestamo por $40.000,00

2_ Te dan el plan de pagos por ej: 120 cuotas de $460,00 o 60 cuotas de $780,00

3_ Te dicen que para iniciar el prestamo hay que abonar el importe de los informes, dateas, veraz, etc.

4_ Te dicen que tenes que hacer un giro en forma de deposito por ventanilla del banco nacion, y te aclaran, giro no deposito

5_ Tenes que mandar un giro HECHO HACIA LA SUCURSAL DEL BANCO NACION NUMERO :
0051 CUENCA , A NOMBRE DE JORGE BICHARA DNI : 20728694
RECUERDE DECIR EN LA CAJA QUE QUIERE HACER UN GIRO (NO UN DEPOSITO).

Mi nombre Juan gomez cua

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO NOELIA GONZALEZ DNI: 30.570.099 ,Y ME GUSTARIA ACLARAR QUE PRESTAMO SOLIDARIO DA LOS PRESTAMOS Y NO COMO DICEN AQUI QUE ESTAFAN, A MI ME PRESTARON $50.000 Y GRACIAS A ELLOS PUDE COMPRAR MI CASA ME MANDARON EL CHEQUE Y QUISIERA PODER MOSTRARLO A TODOS PARA QUE VEAN QUE LOS QUE ESTAN ENSUCIANDO A ESTA EMPRESA SON FALSOS..ESCRIBANME A nogonzalez2009@yahoo.com.ar Y CON MUCHO GUSTO LES ENVIO ESCANEADO EL CHEQUE DE MIS $50.000 ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE ESTAN HACIENDO.

Anónimo dijo...

Hola como estan, espero que bien.


Me llamo Osvaldo Benitez Dn 29216445,. Hace 15 dias inicie asi como ustedes un tramite con PRESTAMOSOLIDARIO.COM, al principio tenia que depositar $150, luego por un seguro $300, y luego por el seguro de la chequera $1000.
Los $150 ya los deposite, los $300 también, y los $1000, no tenia toda la plata junta y le di $500 y el lunes tendria que depositarle otros $500.


La verdad que estoy con una bronca.. que me supera.!


Seguramente que llamaran el lunes pidiéndome que le depositen los otros $500. Para que no se caiga la operación *siempre el mismo verso*


No se como voy hacer para recuperar el dinero, tengo todos los tikec del banco Provincia, el mail de esta persona, teléfono, dirección, Dni. celular.


Ustedes pudieron lograr algo.... se las devolvió la plata.... fueron hablar al domicilio...


Les comento que soy supervisor en un hotel de Puerto Madero, en el cual vive Fernando Burlando el ABOGADO. Tengo con migo el numero de Celular de el es 1553073409 y el de la secretaria *Candela* 1531066084
Talves hablando con el, nos de alguna idea que hacer o alguna solución.


Bueno espero algún comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos ! Insisto estos prestamos son truchos y yo les puedo garantizar que de los 150 pesos que gire en le banco nacion ni noticias y del prestamo de los 40000 pesos tampoco...
Basta de caer en esto !
Yo voy a ir a la calle salvador maria del carril 3228 a ver si da la cara ...

Anónimo dijo...

Gente, si quieren les paso todos los datos de este hombre...el Tambien es cliente y muy boludo....si quieren y se puede les paso el celular real, el domicilio real y hasta el nro de CBU Con la clave para debitar...
Los datos son reales, Todo tiene un final...

Nuevas recetas dijo...

Facundo te felicito por tu valentia y por el honor que haces a la labor periodistica, una vez mas felicitaciones por investigar a estos CHANTAS :

GONZALEZ ARELLANO Estudio Jurídico.

http://jorge-bichara-finanzas.blogspot.com/

Nuevas recetas dijo...

Hola facundo este señor:
JORGE BICHARA CUIL

Sigue enviando mails por medio de su pagina prestamo solidario, como es posible que tenga todavia la caradurez de seguir haciendolo.
Como dije antes te felicito por tu labor

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre el Alejandrina, en el día de ayer(09/05/2011) decidí por cuestiones económicas urgentes, buscar en Internet ayuda para solicitar un préstamo, ya que no poseo recibo de sueldo. Hoy me acaban de llamar de créditos solidarios informándome que mi crédito estaba aceptado y que en 48 horas lo iba a recibir sin mas requisito que el DNI, un servicio a mi nombre y un deposito de $300 A NOMBRE DE JORGE ALEJANDRO BICHARA
DNI:20728694 DIRECCION: PADILLA 786 CÓDIGO POSTAL: 1429 BUENOS AIRES
CAPITAL FEDERAL O QUE LOS LLAMARA A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: si vive en provincia de Cordoba o alguna provincia cercana
0351-5680133,...o si vive en el sur o cerca 0299-4366011 pero si vive en
Buenos Aires debe llamar al 20111294 (con 011 si vive fuera de Buenos
Aires) de 10 de la mañana hasta las 18hs. También me comento la sta que me llamo, una tal Laura ( y el apellido se lo pregunte dos veces y fue imposible entenderlo) que me enviaron un mail a mi cuenta y que siguiera los pasos que me indicaban para proseguir con la operación. Desde ya cuando abrí y leí el mail me di cuenta de todo. Me dan 40.000 pesos en 120 cuotas sin ningún tipo de aval, porque según ellos si no pago lo cubre el seguro. En ese momento se me ocurrió poner el nombre de este reverendo desgraciado en Google y ahí encontré esta pagina de denuncias. No llegaron a estafarme pero escribo para que estén alerta porque todavía siguen en el juego estafando y perjudicando gente , como yo que estamos muy preocupados por nuestros problemas y no nos detenemos a pensar por ese motivo tengo un poco de temor por mis datos personales que les di, igual no tengo nada a mi nombre pero espero que no llegue a realizar estafas con mis datos.
Gracias a tu pagina no caí en el CUENTO DEL TÍO. Por último tengo una pregunta para Facundo. ¿ Cómo pueden seguir operando? Mientras escribo esto me volvieron a llamar y les dije que eran unos estafadores, que había entrado a Internet y sabia la clase de personas que eran y que no estaba dispuesta a caer en su trampa. La sta se quedo callada y le corte. Me sentí bien. Nadie más va a jugar con mi necesidad. Ojala a alguna persona le sirva esta y los otros comentarios.

Angel de Alas Rotas dijo...

Facundo, te cuento que todavía sigue trabajando PRESTAMO SOLIDARIO a nombre de
Jorge Fernandez. me llamaron para avisarme que el prestamo ya estaba aprobado, que deposite el dinero,una vez que lo hice me pidieron mas, no solo eso, sino que cuando me negue a hacer un nuevo depòsito, le dije que iba a denunciarlo por estafa y comenzó a amenazarme, por favor, hay que hacer algo con esta gente, no puede estafar mas, sino que tambien me amenaza diciendo que no trabaja solo, que lo lamenta por mi, y textuales palabras, BIENVENIDA AL INFIERNO, NO SABES CON QUIEN TE METISTE. obviamente, todo esta en manos de la justicia, los mensajes intimidatorios y demas, ya fue remitido al juzgado por mi parte, te dejo mi mail por si queres comunicarte conmigo beatrizdehoyos@hotmail.com. espero ser útil con todas las pruebas que tengo en contra de este hombre y su grupo de deluncuentes, muchas gracias

Angel de Alas Rotas dijo...

por favor a la persona que dijo que tiene los datos de Jorge Fernandez, que los pase en este medio, porque tengo unas ganas enorrrrrrrrrrrrrrmes de contarle con mi bronca, lo que me hizo perder en ilusiones, tiempo, dinero, y mucho mas

Anónimo dijo...

DATOS DE ESTAFADOR!!! HAGAN ALGO POR FAVOR.
Nombre: BICHARA JORGE ALEJANDRO
Identificación: CUIT 20-20728694-0
Documento: DNI 20728694 [T]
Fecha inscripción AFIP: 07/10/1997 (14 años)
Fecha nacimiento: 01/01/1969 (42 años)
Sexo: Masculino
Domicilio fiscal: Zabala 3725 Piso Pb - Dto 1

(1427) - Capital Federal
Domicilios alternativos: S Maria Del Carril 3228 - Capital Federal
Empleadores
Documento Razón Social
30-61025233-4 ARCOS DORADOS SA
34-54667147-1 PODER JUDICIAL CONSEJO DE LA M
30-70702586-3 COMPAñIA ARGENTINA DE SERVICIO

Anónimo dijo...

HOLA GENTE ESTAFADA MI NOMBRE ES ROLANDO YO TAMBIEN FUI ESTAFADO HACE 3 AÑO UE SIGO PELEANDO Y LOGRE MUCHAS COSA FUI DETENIDO POR LOGRAR RECUPERAR LO QUE ME PERTENESE Y SIGO LUCHANDO HASTA Q VALLAN PRESO SI TODO JUNTO NOS JUNTAMOS YO HORGANIZARE UNA MARCHA MUY PRONTO TAMBIEN TEGO INFORMACION DE ES TAL GONZALO ESE LACRA SIGE ESTAFANDO A MAS GENTE DEJO MI CELU 1157134268Y MI ID 685*1128 NO TENGAN MIEDO AREMOS JUSTICIA POR LO QUE NOS PERTENESE

ariel dijo...

facundo; te cuento que en la calle corrientes 2589 (Estudios sur) siguen estafando gente, los encargados administrativos se llaman cristina y pablo. Te piden 1.200 pesos para gastos administrativos, alquileres de box y realizacion de chequeras con el proposito de brindarte un credito pero nunca te lo dan te dan mil vueltas y al final te terminan estafando, no se si se podra hacer algo pero ojala este mensaje le sirva a la gente para que no caiga en manos de estos chantas.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, soy de mendoza y hace 5 minutos me llamo este sr, es posible que tienen muchas pruebas , te engatuza con que te dan el cheque en un dia y .. como puede ser ? si tenes todo que se ewspera para mandarlo detras de las rejas ?

Anónimo dijo...

Buenas. a mi me enviaron el sig mail. Busque en google y por suerte no cai...
Mucahs gracias por la info!!!
ESTIMADO/A CLIENTE
ANTE TODO GRACIAS POR SU CONFIANZA!!! Y FELICITACIONES!!!!!
NUESTRO GRUPO INVERSOR HA DETERMINADO QUE SU SOLICITUD DE PRESTAMO HA SIDO
DEFINITIVAMENTE APROBADA POR LA SUMA DE HASTA $40.000 A DEVOLVER EN 120
CUOTAS FIJAS Y COMODAS DE $460 O...SI NESECITA UNA SUMA MENOR O MAYOR A
$40.000 SOLO DEBE SOLICITARLO POR EJEMPLO $20.000 EN 120 CUOTAS DE $250 O
$10.000 EN 120 DE $140 O $5000 EN 36 DE $180.
SI NO DESEA LEER TODO ESTE MAIL PUEDE ESCUCHAR LA EXPLICACION EN AUDIO
TOTALMENTE AUTOMATICA Y BIEN DETALLADA PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS
LLAMANDO YA MISMO A LOS SIGUIENTES TELEFONOS
cordoba 0351-5680133 , neuquen 0299-4366011, salta 0387-4802233 ,
mendoza 0261-4762262 , san juan 02644-660521 , rosario 0341-5271154 ,
tucuman 0381-4085095 , san luis 02652-245581 , entre rios 03434144401
.
PARA SU TRANQUILIDAD: SOMOS LOS UNICOS QUE LE MANDAMOS POR MAIL SUS
INFORMES COMERCIALES COMPLETOS DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!!!!!!!!!!!
RECUERDE…SU DINERO YA ESTA DISPONIBLE!!!!! QUEREMOS DEJARLE EN CLARO PARA
SU TRANQUILIDAD Y CONFIANZA QUE SOMOS UN HOLDING FINANCIERO INTERNACIONAL
DE PRESTIGIO Y AVALADO POR LA “UNION COUNCIL OF CREDIT UNIONS” UNION
INTERNACIONAL DE CREDITO MUNDIAL , DONDE ESTAMOS INSCRIPTOS DESDE EL AÑO
1980 PARA AYUDARLE A REALIZAR SUS SUEÑOS.
NOS CARACTERIZA LA HONESTIDAD Y LA SERIEDAD TOTAL .TENGA EN CUENTA QUE
TODA COMPANIA DE SEGUROS QUE INTENTA AYUDARLE COBRA INFORMES,SELLADOS Y
EMISION DE CERTIFICADOS QUE EL GOBIERNO OBLIGA HACER Y LOS CUALES SIEMPRE
TIENEN UN PEQUEÑO COSTO DE EMISION DE SOLO $200 POR UNICA VEZ EN CUALQUIER
ENTIDAD ASEGURADORA.. ADEMAS EL SOLO HECHO DE INICIAR EL TRAMITE LE DA
DERECHO A PARTICIPAR POR MILES DE PREMIOS
,MP3,MP4,NOTEBOOKS,HELADERAS,ETC. ADEMAS PROXIMAMENTE EN LA SOLAPA
“NUESTROS MILAGROS SOLIDARIOS” PODRA VER EN VIDEOS FILMADOS COMO
ENTREGAMOS CIENTOS DE SILLAS DE RUEDAS,MEDICACION PARA SALAS DE
EMERGENCIAS,MAQUINAS DE COSER Y MUCHAS ALEGRIAS MAS PARA GENTE QUE ESPERA
SOLIDARIDAD Y AMOR DEPARTE DE TODOS.
SI ESTA REALMENTE DECIDIDA/O A TOMAR ESTE PRESTAMO LEA MUY ATENTAMENTE LO
QUE SIGUE Y SIGA AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE LE DAMOS Y
LO QUE DEBE HACER RAPIDAMENTE PARA COBRAR SU PRESTAMO DENTRO DE LAS
PROXIMAS 24 HS YA QUE LE INSISTIMOS SU PRESTAMO ESTA DEFINITIVAMENTE AP R
O B A D O…….APURESE!!!! SU PRESTAMO CADUCA EN 24HS!!!
1º) PARA RECIBIR SU DINERO APROBADO PUEDE COBRAR DE 3 MANERAS :
a) PODEMOS HACERLE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A ALGUNA CUENTA BANCARIA,
SEA CAJA DE AHORRO O CUENTA SUELDO.
b) PODEMOS MANDARLE UN CHEQUE POR CORREO ARGENTINO
c) O SI SE ENCUENTRA EN Pcia DE BUENOS AIRES PUEDE COBRAR PERSONALMENTE
EN EFECTIVO EN NUESTRAS ESCRIBANIAS

PARA REALIZAR EL “GIRO BANCARIO” DEBE IR AL BANCO NACION Y SOLICITAR
HACER UN GIRO PARA EL SR “ JORGE ALEJANDRO BICHARA “ CON DNI : 20
728694., Y ENVIARLO HACIA LA SUCURSAL NUMERO 0095 DEL MISMO BANCO
NACION EN ESTA CAPITAL FEDERAL.
ES IMPORTANTE EL ESCANEO DEL RECIBO O TICKET QUE LE DAN EN EL BANCO.Y
ENVIARNOS ESCANEADO TODO JUNTO CON SU DNI Y ALGUN SERVICIO ESTE O NO A SU
NOMBRE , Y SI PUEDE AVISAR POR TELEFONO PARA VER SI LLEGO TODO BIEN. SI YA
ESTA DE ACUERDO EN TOMAR SU PRESTAMO RESPONDA ESTE MAIL PONIENDO SOLO EN
SUBJET “DESEO CONTINUAR” Y AGREGANDO MUY ESPECIALMENTE UN TELEFONO
FIJO Y COMO ANEXO UN CELULAR PARA QUE LO LLAMEMOS ANTES DE REALIZAR EL
TRAMITE POR ALGUNA OTRA DUDA QUE TENGA…GRACIAS POR SU CONFIANZA!!!!!.
Jorge Fernandez
GERENCIA COMERCIAL
administracion y solicitudes
www.prestamo-solidario.com
10 a 18hs TELEFONO: (011) 53681981/// 53681853 O AL (011) 152 178 2806

Anónimo dijo...

Casi caigo, es la primera vez que pido un prestamo, y como trabajamos en forma independiente es mas dificil que podamos cumplir requisitos... hoy mande un mail ahi y justo veo el apellido Bichara y me acorde de haberlo leido...este tranfuga parece que sigue haciendo caer a mas gente... a mi no! Pero gracias a que personas como ustedes denuncian, ojala se pudiera hacer algo contra estos chantas! Rosario de Neuquen.

Anónimo dijo...

PARA REALIZAR EL “GIRO BANCARIO” DEBE IR AL BANCO NACION Y SOLICITAR
HACER UN GIRO PARA EL SR “ JORGE ALEJANDRO BICHARA “ CON
DNI : 20728694., Y ENVIARLO HACIA LA SUCURSAL NUMERO 0095 DEL MISMO
BANCO NACION EN ESTA CAPITAL FEDERAL. ES IMPORTANTE EL ESCANEO DEL RECIBO
O TICKET QUE LE DAN EN EL BANCO.Y ENVIARNOS ESCANEADO TODO JUNTO CON SU
DNI Y ALGUN SERVICIO ESTE O NO A SU NOMBRE , Y SI PUEDE AVISAR POR
TELEFONO PARA VER SI LLEGO TODO BIEN. SI YA
ESTA DE ACUERDO EN TOMAR SU PRESTAMO RESPONDA ESTE MAIL PONIENDO SOLO EN
SUBJET “DESEO CONTINUAR” Y AGREGANDO MUY ESPECIALMENTE UN TELEFONO
FIJO Y COMO ANEXO UN CELULAR PARA QUE LO LLAMEMOS ANTES DE REALIZAR EL
TRAMITE POR ALGUNA OTRA DUDA QUE TENGA…GRACIAS POR SU CONFIANZA!!!!!.

Jorge Fernandez
GERENCIA COMERCIAL
administracion y solicitudes
www.prestamo-solidario.com
10 a 18hs TELEFONO: (011) 53681981/// O 5368 1853 O AL (011) 152 178 2806

Anónimo dijo...

A mi tambien me estafon los del prestamo solidario, lastima que recien vengo a averiguar lo chanta que son. Los llamo todos los dias, cada dia me dan un excusa diferente, hace 1 mes que lo pedi y todavia estoy llamando, ya los telefonos que tienen en el mail no andan, los dio de baja, lo unico que sigue es el celular de ese tal jorge bichara, q en la empresa le dicen fernandez! que pasa q nada hace nada?????????

DigiVoice Argentina dijo...

Las numeraciones telefónicas publicadas en algunos comentarios de este blog: 0351-5680133 0299-4366011 0387-4802233 0261-4762262 02644-660521 0341-5271154 0381-4085095 02652-245581 0343-4144401; no corresponden al servicio de dicho abonado.

Anónimo dijo...

buenas noches soy casi el numero tanto en la que casi estafan, gracias facundo te sigo con mi esposa,porque sigue estafando este jorge fernandez alias bichara si estafana a la gente...porque este país sigue alimentando a este tipo de lacras en fin muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Fabian dijo...

Hola me llamo fabian vanucci y quiero decir aqui a todos y a el sr facundo a quin admiro muchisimo por su labor que Prestamo Solidario me han prestamo $20.000 ,me gustaria que quienes hayan cobrado me escriban para que compartamos pruebas ,me da bronca la injusticia de cualquier tipo, no me parece justo que digan cualquier cosa...por ahi supongo no seran ningunos santos,pero que no digan que no dan prestamos porque yo si lo recibi...saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos les quiero comunicar que este gonzalo esta asociado con valeria del mar leguizamon dni 26766210 y les hace depositar 1000 pesos en una cajá de ahorro numero 0521/01118677/14. Del standard bank esta persona es hija j.m. Leguizamon el cuidador de caballos y tiene una caballeriza llamada valeria del mar en san isidro .esta mujer viene estafando desde 2007 con alfa espero que esta información sea útil esta persona recibe entre 5 y 10 depósitos todos los días , nunca se entregan los prestamos

susy dijo...

facundo....hay gente rata la verdad...como se puede acer para denunciar a un tipo que me estafo.....el que esta en la paguina prestamos solidarios......me estafo no lo puedo creer!se aprovechan de la necesidad de la gente...alguien tiene que acer algo ..no puede seguir asi esto..
..si necesitas pruebas comunicate conmigo al susy101_20@hotmail.com.....

Anónimo dijo...

hola facundo, gracias a esta pagina no cometi el error de depositarle plata a ese jorge bichara. yo he averiguado de creditos y en todos te dan muchas vueltas, pero este me parecia raro que fuera tan sencillo y te prestara tanta plata con tan poco interes, asique empece a averiguar y llegue a tu pagina, gracias

Anónimo dijo...

Hola gente!!!

Yo estaba por solicitar un prestamo a la pagina www.prestamo-solidario.com el dia de hoy y me puse averiguar si era confiable o no esta entidad ahi encontre el video este... Es verdad siguen trabajando en lo mismo te re-envio parte del mail que me mandaron!!! Figuran como inscripto al monotributo desde 12-2011.

PARA REALIZAR EL DEPOSITO DEBE IR AL BANCO NACION Y DEPOSITAR A LA CUENTA NUMERO: 0 0 9 0 - 0 2 3 0 5 0 0 6 3 1 , EL DEPOSITO PUEDE HACERLO POR VENTANILLA EN HORARIO BANCARIO O POR CAJERO AUTOMATICO DEPUES, Y SI PREFIERE HACERLO POR HOME BANKING DESDE SU CASA PUEDE TRANSFERIR LOS $200 AL NUMERO DE CBU: 0 1 1 0 0 2 3 5 3 0 0 0 2 3 0 5 0 0 6 3 1 5

LA CUENTA ESTA A NOMBRE DEL SR JORGE BICHARA CUIT/DNI : 20-20.728.694-0


TELEFONOS: (011) 152 1782806

Jorge Fernandez
GERENCIA COMERCIAL
administracion y solicitudes
www.prestamo-solidario.com

Anónimo dijo...

Hola a todos gracias por comentar
he visto sus comentarios y por suerte no he echo el deposito pretendido por este señor... A mi me lo solicitaba el dia de hoy antes de las 1100hs y el pago seria a las 1800hs ante escribana publica. Me solucionaba mi problema aparentemente, pero me surgieron muchas dudas por la forma de llegar al contacto con el monto solicitado... Gracias al menos tengo solo mis problemas y no sume uno mas.

Anónimo dijo...

Hola Facu...quiero denunciar a prestamo solidario ya que hoy me estafaron...me hicieron depositar plata a nombre de otra persona prometiendome que a la tarde tendría $60.000 que era para pagar deudas mías...El supuesto gerente se llama Jorge Fernandez...quería saber si ya alguien habia denunciado a este lugar....Gracias!!1

rolando dijo...

hola a todo yo fui estafado en el 2008 por escogras y asociado por alejandro grasso y maria rosa escobar carlos enrique rocha y la misma abogada carolina arrellano siguen estafando en su casa de villa ballester tienen un estudio juridico la calle es libertad 4894 etre alvear y lavalle yo voy a tribunales el miecoles 21 de nobiembre a la mañanana temprano mi nombre es rolando dejo mi celu 1167429619 y mi radio 576*1682 voy por mas cosa

Anónimo dijo...

hola facundo pastor soy policia de sanjuan necesito informacion sobre escudo seguros de automotor aca en sanjuan hay una sede de ellos vi q estaban estafando ala gente con seguros truchos en bs as cualquier cosa comunicate conmigo mi mail es sanjuanino23@live.com

Anónimo dijo...

Gonzalo Rearte (o Gsuatvo como se hace llamar) es el mismo que manejaba el depto de la Avenida Corrientes al 1300 donde estafaban a gente prometiendoles creditos, a los cuales le hiciste una camara oculta el año pasado. Valeria del mar Leguizamon es la esposa, y tambien estuvieron involucrados en Alfa.