viernes, 27 de marzo de 2009

El Círculo de la Muerte

“Circulo de la muerte” es el resultado de una extensa investigación de Documentos América, que deja al descubierto el secreto mejor guardado del Circulo Militar.
Siguiendo la pista de una llamada anónima el 24 de agosto del 2008 la policía allanó las instalaciones del Círculo Militar argentino subsede Olivos. Para sorpresa de muchos, ese día se encontraron restos óseos en el tanque de agua del restaurante. Las autoridades del club intentaron ocultar la noticia, amenazando a los empleados que presenciaron el allanamiento.
Según los peritos, los restos pertenecen a una mujer de entre 45 y 50 años y a un hombre de entre 20 y 24 años. Las pericias dejaron un dato escalofriante: los cuerpos primeros fueron enterrados, luego exhumados y más tarde ocultados en el tanque de agua.
Este viernes a las 22.30, Documentos América revelara el resultado de su investigación que incluye los testimonios de testigos, una visita al Circulo militar y el encuentro cara a cara con las autoridades que intentaron silenciar a los empleados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Señor Periodista:

Lo felicito por su programa de anoche en "Documentos América" y le envío bastante material para profundizar su investigación. No deje que lo ataquen, ni lo tilden de "simpatizante de los subversivos", porque lo que Vd. manifestó nada tiene que ver con la ideología y es absolutamente cierto: esa gente no debe quedar impune.

Como psiquiatra militar tengo conocimiento de todos y cada uno de los hechos, pero también me retiene mi juramento hipocrático, así como la necesidad de continuar prestando servicios para no quedar en la calle o ser sancionado por estos criminales, a quienes les temo porque no tienen escrúpulos.

El responsable de los cadáveres es Roberto Felipe Domínguez, de quien le mando abundante información más abajo, perfectamente comprobable y a quien Vd. no puede dejar de apuntar. Este año va a juicio oral y público en Salta (le adjunto su declaración indagatoria), pero inexplicablemente está en libertad. También su captura está solicitada por Interpol por los asesinatos que cometió en Bolivia durante 1977, en Santa Cruz de la Sierra, en el marco del Plan Cóndor, según podrá Vd. verificar ingresando a la página de la Policía de la República Federativa de Brasil.

Saludo a Vd con mi mayor consideración, rogándole una vez más que reserve mi identidad.

H.L.

Romina dijo...

Psquiatra militar, porque no vas a la justicia y denuncias todo así dejas de demostrar los cagón que sos????, no me digas que tenes miedo a hablar.
Vos sos funcionario público y tenes la obligación de denunciar la comisión de un delito. De los contrario sos un encubridor.
Ante semejante acto, tenés miedo de quedarte sin laburito??? hay restos humanos en un tanque de agua y a vos te preocupa quedarte sin poder atender en el hospital militar los martes y jueves de 10 a 12 hs.????. Hay dos opciones:

A) Vendés pescado podrido.
B) Sos patético.

Saludos cordiales.

Florencia dijo...

Psiquiatra militar:

¿Porque no denuncias todo lo que afirmas?. No me digas que tenes miedo a quedarte sin laburo??.

Te recuerdo que sos funcionario público y tenes la obligación de denunciar la comisión de un delito (cuando seas testigo o tomes conocimiento).

Tanto miedo le tenes a esa gente???.

La verdad que luego de hallar restos óseos de personas en un tanque de agua (cosa que me parece bastante grave), a vos solo te preocupa quedarte sin los pacientes del hospital militar que ves dos veces por semana de 10 a 12 hs.
Hay 3 opciones:
A) Vendés humo (pescado podrido)
B) Sos cagón.
C) Estás loco y debes consultar un colega.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

me parece que hay mucho mas por investigar.no se si sabran que el fin de semana siguiente al informe hubo mas allanamientos en el circulo militar donde aparecieron mas restos humanos,aproximadamente 4 cuerpos .y todo queda en la nada 1 vez mas? tanto poder tiene esta gente? no hay nadie que haga justicia? por favor que la gente que sepa denuncie, terminemos con tanta impunidad.