miércoles, 11 de marzo de 2009

Fábrica de bebés: La Repercusión

Acá van algunas de las notas publicadas por los diarios de la provincia de Misiones. La investigación de Documentos... ya generó la apertura de una causa judicial en la Fiscalía de Instrucción Nº 1 de Oberá.
Diario El Territorio: Proponen endurecer penas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pueden abrir tantas causas pero no deja de ser una gran "MENTIRA". Todas las personas que fueron filmadas sigen trabajando en el mismo lugar y vendiendo bebes con el mismo descaro.
Es mas ahora existe una clinica maternal sobre la avenida antes de llegar al hospital a cargo de la jefa de pediatria del mismo hospital que cumple la unica función de atender a las parturientas que vendieron sus hijos.
Y los compradores se alojan en habitaciones especificas y cerrado el trato contratan remis que los lleva directamente al aeropuerto de posadas - misiones.
Muchos pensaran que es correcto por que ? con que autoridad ? con que competencia evaluan si sos aptos los adoptantes ?? x el grosor de su billetera ! esa es la verdad !! NO PUEDO CREER QUE HAY GENTE QUE LES PARECE CORRECTO: QUE PORCENTAJE DE LOS ADOPTANTES SON UNOS DEPRABADOS ? quien se hace cargo de esa INJUSTICIA. Ese inocente tiene derecho a su IDENTIDAD. Pronto existiran entonces LAS ABUELAS DE OBERA que reclamarán x sus nietos extraidos.
Me canse de escuchar de amenazas de muerte a las abuelas o padres biológicos que intentan convencer a las madres de no vender sus hijos. repito : AMENAZAS DE MUERTE, esa es la buena gente que comercia con bebes en MISIONES - ARGENTINA