jueves, 2 de agosto de 2007

Un millonario confiado...


Este hombre es el empresario mexicano Carlos Slim. La foto está en la portada del Diario Milenio de ese país y fue tomada minutos después de una reunión con el Presidente Kirchner. Según el reporte de un sitio web mexicano especializado en finanzas, su fortuna (Slim está dedicado a las telecomunicaciones) superó a la del creador de Microsoft, Bill Gates, quien desde hace 13 años lideraba el ranking de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes. Es decir, la fortuna de Slim sería a estas alturas la mayor del planeta:67.800 millones de dólares.
¿Usted se animaría a caminar por la calle si fuera el dueño de tanto dinero?. Sin dudas, Slim es un tipo muy confiado...

3 comentarios:

Veronica dijo...

Respondiendo a tu pregunta, NO!!!, si ni siquiera camino tan tranquila con 10 pesos en la billetera, menos lo voy a hacer con semejante fortuna.
Me parece muy bueno el dato, porque mucha gente cree que el hombre mas rico del mundo sigue siendo Bill Gates.
Cambiando de tema, me parecio excelente el informe acerca de los chicos que hacen hip hop. Me llamo la atencion como en una mano llevan la biblia y en la otra un arma. Estaria bueno que publiques ese informe en tu blog porque es muy interesante.

Anónimo dijo...

Si no me animara a caminar por la calle, trataría de no ser el dueño de tanto dinero.

Facundo Pastor dijo...

veronica gracias, en cuanto pueda voy a subir el informe del hip hop...un besos y gracias