lunes, 6 de agosto de 2007

¡Maldita tecnología!

Aunque parezca mentira muchas veces la tecnología supera la imaginación. Ayer en un supermercado del barrio de Palermo vendían una heladera con televisión. El precio: 13.000 pesos. La sorpresa fue mayor cuando el vendedor me confesó que es uno de los productos que más se vendieron en los últimos dos meses.



(Imagen de teléfono celular)

5 comentarios:

Veronica dijo...

Evidentemente, no solo la naturaleza puede superar al ser humano. Ya habia escuchado algo de eso pero no pense que aca en Argentina ya teniamos "el placer" de tener este artefacto entre nosotros. A mi criterio, muy util no es. Es decir, por lo que cuesta es preferible comprarse por un lado una heladera y por el otro un televisor de mejor calidad, y en la cocina los colocas uno al lado del otro.
Pd: ¿Volviste a ver alguna vez tu primer entrada a tu blog?

Facundo Pastor dijo...

veronica coincido con vos con el tema tecnológico...porque me preguntas por la primera entrada...

besos

Claudio López Iscafre dijo...

Si ahora se estan vendiendo muchas imaginate si la teniamos en la epoca del 1 a 1. En todas las casas hoy habría una!!! O no compramos cosas peores... jajaja. Abrazo

Veronica dijo...

Te pregunto por tu primer entrada, primero, porque estoy siguiendo tu blog desde hace un mes y me parece que ya tenes un monton de material para hacer un libro del tamaño de una enciclopedia (sin contar lo que no esta en tu blog). Y segundo, como no habia tenido el gusto de hacer un comentario en la primer entrada el mismo dia que salio publicado el blog, lo hice el 16 de julio (si no me equivoco), para que tengas un primer comentario de bienvenida, si asi se puede decir.
Gracias por responder.

Facundo Pastor dijo...

veronica....muchas gracias por el gesto...espero que el blog pueda colmar tus espectativas....

gracias