lunes, 20 de agosto de 2007

El Video de Varizat

Más de 25.000 personas vieron el video de Varizat en YouTube. La imágen es contundente y fue aportada por Sebastian (????) a la agencia de Noticias OpiSantaCruz. Sin palabras.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo es un asesino en potencia

_ dijo...

¿Qué esperan?.

Rodean un auto y lo acosan violentamente.

¿Esperan que reaccione civilizadamente o de forma animal?

¿Acaso no es lo más probable que haya sido emoción violenta?.

Anónimo dijo...

estas loco hernan SEGURO QUE SIS OYENTE DE RADIO 10

_ dijo...

No estoy loco, no soy oyente de radio 10

no vote a menem, si vote a krichener sabiendo que no es lo ideal

metete en un auto con gente rodeandote, puteando, tirandote cosas, y decime cuanto aguantas antes de reaccionar de forma animal

no digo que todo el mundo pisaría a las personas, pero seguro reaccionarían violentamente

tiene que ver con el instinto
estás acorralado y amenazado

Rodear un auto es ejercer violencia

Veronica dijo...

Facundo, concuerdo con vos...me quede sin palabras tambien, no solo cuando vi el video sino que tambien cuando lei los comentarios.
A pesar de todo, mantengo que ningun acto de violencia se justifica.
Facundo, tu blog es excelente como siempre. Saludos.

Facundo Pastor dijo...

gracias verónica

Anónimo dijo...

este tipo (varizat) no respeta nada ni nadie.no se salvo ni el obispo Romanin de que lo basuree ademas todos sabian el recorrido de la marcha. que hacia Varizat en ese lugar si su amo estaba a 8 cuadras de ahi en el acto de lanzamiento de cristina? esto no es provocacion y encima ahora denuncio a la gente que le rayo la camioneta.

Anónimo dijo...

asesinossssssssss

Anónimo dijo...

Facundo Pastor, me encanta que periodistas como vos se comprometan tanto con la realidad del país e informen con la verdad. No como pasa acá en Santa Cruz que como los medios de comunicación son un monopolio del nuevo rico ex chofer Rudy Ulloa, gracias al amo del feudo nuestro no querido Sr Presidente Néstor Carlos Kirchner... y las noticias la modifican a gusto y placer de los chupamedias para que los amos queden contentos(Lupo y el rengo, obvio).
Para comentar algo al respecto de este tema, lo único que puedo decir es que no nos queda ninguna duda que Varizat cometió un acto criminal, las imágenes son más que claras. Pasa que ellos están acostumbrados a decir cosas y que la gente les crea. Antes la gente no creía pero no les quedaba otra alternativa que asentir y seguir agachando la cabeza. Cuando Acevedo (que no es Santo de mi devoción) pasó a la gente de los planes de trabajo (ayuda económica) PEC/PRENO a contrato y luego a tener estabilidad laboral con la Planta Permanente, hizo que la gente tome coraje y salga a la calle a reclamar sus derechos, tanto tiempo postergados por las amenazas constantes de estos corruptos y déspotas funcionarios K. Ninguno se diferencia de otro. Hay muchos casos injustos en la provincia y ninguno de ellos resueltos.
Investiguen... Caso Sayago, por ejemplo. Los detenidos son perejiles que reclaman su libertad que este gobierno les niega. Hubo un asesinato en El Calafate de un Sr de 80 años, en el aniversario del pueblo. Está involucrada la policía, hay muchas ineficiencias en la investigación, que hace que no se esclaresca el caso. Tantas cosas turbias, abusos de poder, te cuestionan que te quejes de lo poco que cobrás a fin de mes, criticando que en el lugar de trabajo lo único que tenés que hacer es trabajar, mientras ellos roban y sobrefacturan a más no poder... el caso Skanska es un porot al lado de 17 años de sobrefacturaciones.
Y lo que se gasta en la provincia del presidente por tener a los de Gendarmería custodiando la casa del presidente que está deshabitada de sus propietarios desde hace tanto tiempo, y las instalaciones de EL PERIODICO de Rudy Ulloa???? (www.juancruzsanz.com.ar)

Varizat es un enfermo más de esta tierra de enfermos del poder. Lo que lo diferencia del resto es que este atropelló gente reclamando sus derechos y VIVIR CON DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

FACUNDO GRACIAS POR INTERESARTE POR SANTA CRUZ AYUDANOS A CONSEGUIR LA JUSTICIA QUE TANTO ANHELAMOS.VARIZAT NO ES UN EX FUNCIONARIO COMO DICEN ALGUNOS MEDIOS EN BS AS A PESAR DE ESTAR DETENIDO SIGUE PERTENECIENDO AL DIRECTORIO DE FORMICRUZ Y APURANDO SU TRAMITE PARA JUBILARSE BIEN.EL EXPTE N 260941-06 SIGUE SU CURSO PERO CON LA DIFERENCIA QUE LO MUEVEN LOS DIRECTORES PERSONALMENTE DE CAJA DE PREVISION SOCIAL Y EL MINISTERIO DE GOBIERNO.CON EL ACCIONAR DE ESTE CRIMINAL YA DEBERIA ESTAR SEPARADO DE SU CARGO Y EXONERADO. PERO ESTOS HECHOS PLAGADOS DE IMPUNIDAD ES QUE ENFURECEN AL PUEBLO. ADEMAS O CASUALIDAD EL CASO LO TOMO LA JUEZA LOPEZ LESTON (SOBRINA DEL PRESIDENTE) Y EL MARTES DEBE EXPEDIRSE.ADIVINA CUAL VA A SER EL FALLO?? DESPUES NO SE PREGUNTEN PORQUE SANTA CRUZ PIERDE LA PACIENCIA. DESDE HACE 5 MESES RECLAMAMOS JUSTICIA POR BOMBAS MOLOTOV.SECUESTROS.APRIETES.REPRESION A LOS MUNICIPALES (ACA TAMBIEN TUVO QUE VER VARIZAT Y WILFREDO ROQUE (EX JEFE DE POLICIA) POR ESTO NO HAY PROCESO. POR FAVOR AYUDANOS A QUE ESTOS DELINCUENTES ESTEN CONDENADOS Y PRESOS.GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

Anónimo dijo...

sos un groso, la verdad me gusta mucho como te manejas para realizar tu trabajo, muy buen periodista. segui asi