martes, 7 de agosto de 2007

Intel, algo huele mal...

La imagen muestra a un hombre blanco y a seis corredores negros en la posición de salida de una carrera. "Multiplique su rendimiento informático y maximice el poder de sus empleados", dice el eslogan. El aviso iba a ser utilizado para presentar la nueva plataforma Core 2 Duo. "Desafortunadamente, nuestra acción no envió el mensaje previsto y resultó insensible e insultante", explicó la directora de Marketing de la compañía. Tras las acusaciones de racismo, Intel pidió disculpas y suspendió la campaña publicitaria.



Links:

Nota en el diario Clarín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me extraña de una empresa seria como es esta.

¿intel es una empresa seria, no?

Matias dijo...

Intel es como todas las empresas que a la hora de la publicidad, ponen a un ñato responsable y tercerizan todo. De seguro nadie podria haber aprobado una publicación tal, como dejo entrever la empresa. Les habran dicho ya esta, intel respondio, impriman y ya. Despues al ver lo que publicaron se dieron cuenta del gran error que cometieron.
Generalmente las publicidades bien hechas son la minoria.
Que decir de las que denigran a la mujer permanentemente.
Se les escapo y listo, asumen el error, no van a dejar de vender por eso. Sobre todo cuando tienen una empresa como APPLE que comercializa sus procesadores de ultima generación de manera exclusiva.
Por lo menos dieron la cara, otros ni eso.
Saludos

Anónimo dijo...

que se puede esperar de esta empresa

Anónimo dijo...

da la cara anonimo cagon o cagona

INTEL es una de las mejores empresas

Anónimo dijo...

racistasssssssssssssssssss