miércoles, 5 de agosto de 2009

Casino Clandestino



La investigación comenzó tras el testimonio de un testigo de identidad reservada quien declaró ante la Justicia y luego se atrevió ante las cámaras de Documentos América. Tras la emisión del programa la justicia actuó y allanó el lugar, pero el café estaba caliente y los cabecillas ya se habían fugado.
Del operativo, encabezado por Asuntos Extranjeros de la Policía Federal, no se registraron detenidos ya que lograron escapar por una puerta trasera. "En el lugar estaba a punto de comerzar a funcionar", señalaron fuentes policiales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque america no repirio durante la semana el informe?? siempre repiten parte en el noticiero , evitando hacerlo dan a entender que reciben apretes o que todo siempre queda en nada en tus investigaciones. una pena!

Anónimo dijo...

Facundo, byuenos dias, me encanta leer en este blog, siempre miro documentos america, me parece un muy buen programa.
Tengo 23 años, soy de la ciudad de Gualeguay, Entre Rios, pero vivo en Bs As ya que estudio la carrera de Realizador de Cine y T.V, me gustaria trabajar con vos o formar parte del equipo, el solo echo de ver como trabajan me sirve para aprender, si me podesw dar informacion de como puedo llegar a estar en tu equipo te lo agradeceria.

Te dejo mi mail, si te interesa te mandaria mi C.V.

eloy_c_k@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.

Eloy Cabrera.

Anónimo dijo...

Hola que bueno que estubo el informe.. que bueno que tengan las herramienta para combatir esta mugre que nos rodea.. yo sin embargo facundo te cuento que soy victima de las irregularidades de mi profeccion ¡soy un policia¡.. un policia que sufre dentro de la policia.. y no encuentro nadie que oiga mis llamado.. el pasado mes de mayo.. yo y 36 policias mas redactamos una nota en el Partido de Villarino.. en la que se denunciaban mas de 50 casos comprobables de Abuso de autoridad.. hoy cinco meses despues yo y otro compañero de la fuerza estamos casi fuera de la institucion , por avernos allado culpables de realizar la nota, y el resto de los efectivos con sanciones diciplinarias, a todo esto no se realizo ninguna investigacion en base de los hechos denunciados.. y probablemente no se realicen... el sumario es llevado por la Auditoria general de Asuntos Internos de La Policia de La Provincia de Buenos Aires.. yo me comprometo a dar la cara en televicion junto a 4 efectivos mas.. con gusto ampliaria y daria detalles de las irregularidades de las cuales hay diversidad de pruevas.. 02928_421356 Muñoz.. Saludo Atte. P.D.: -No tengo problema de viajar a Bs. As.