jueves, 1 de noviembre de 2007

Frases...

Son casi las 8 de la mañana y hace minutos entrevistamos a Pilar Manjon, una madre española que perdió a su hijo Daniel en el atentado del 11-M, los crímenes de Atocha. Cuando preguntamos (junto a Romina Calderaro, en América 24) por los responsables, la mujer contestó:

"Los atentados no tienen autores intelectuales, los intelectuales se dedican a hacer obras de arte".

2 comentarios:

Veronica dijo...

Este comentario no tiene que ver con esta entrada, sino que es para decirte que te estoy viendo en el programa de Mirta Legrand y sigo sosteniendo que sos uno de mis mayores referentes como periodista. Me impacto que un hombre haya admitido que vivimos en una sociedad machista, lamentablemente tenes razon. Hace poco abri mi propio blog,asi que te invito a que pases, esta bastante relacionado con uno de los temas que hablaron hoy en el programa. Espero que con el tiempo se convierta en algo mas grande que lo que es ahora, por lo pronto ya tengo varias ideas.
Te deseo muchos exitos mas. Te mando saludos...

VERONICA

Anónimo dijo...

Hola Facundo, mi nombre es Graciela vivo en San Justo Partido de la Matanza.En mi barrio hay un taller clandestino de costura donde trabajan personas extranjeras en forma ilegal,hice varias denuncias pero ninguna
respuesta.La mujer que lleva adelante éste taller se llama Maria Catalano y vive en Monseñor Marcon(ex Pichincha)3549. Estoy indignada porque mis vecinos y yo pagamos todos los impuestos como corresponde,me parece que las autoridades deberian hacer algo al respecto. Mucha Gracias por tu tiempo y te felicito por el programa.