jueves, 15 de noviembre de 2007

Caso Dalmasso, se viene el juicio


Revista El Sur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me despertas los sábados a la mañana y te puteo. Saludos.

Facundo Pastor dijo...

gracias leo...perdón por la despertada

Anónimo dijo...

Facundo Macarron en su blog te dedico algo a vos periodista mamarracho!

Anónimo dijo...

facundo me gustaria qe investigaras o comentaras acerca de los rumores qe se corren sobre qe el crimen seria los qe este anonimo asegura y muchisima gente confirma.
Los autores intelectuales del asesinato de Nora Dalmasso son: el Dr.DANIEL LACASSE y el Cdor.GUILLERMO ALBARRACIN (el contador de la mafia) ambos de poderosas vinculaciones a nivel nacional y provincial, entre estos, gente como el Sr Gobernador de nuestra provincia).


El autor material se llama H. ECHENIQUE, es el Personal Trainer (Profesor de educación física recibido en la universidad local) de ella y cuatro amigas mas, entre ellas SILVIA MAGALLANES.


El personal trainer era amante de Silvia Magallanes.


Albarracín no era su amante. Los mensajes de texto que intercambiaron a la madrugada fueron para saber si ya la habían matado. NORA llega a su casa a las 3.25 hs., va directo a la habitación, se ducha, y cuando sale del baño la espera el asesino, la tira sobre la cama y la ahorca, ella lo reconoce de inmediato, no hay violación, y ella no estuvo antes con nadie más.


El mismo se lleva los dos celulares, va a la casa de LACASSE, en donde lo espera Silvia, ésta entierra los celulares en el jardín, en donde todavía se encuentran . (Silvia declara que llama a Norita varias veces el día sábado para preguntar por el jardinero que lo necesitaba con urgencia).


A las seis de la mañana, Echenique se va de la casa de Lacasse (el personal declara que pasa la noche con la esposa de Lacasse), Silvia va a lo de Nora, limpia la habitación y se va. ( se habla de la colilla del cigarrillo Jockey Club que aparece en un cenicero es la marca que fuma Silvia)


Le pagan a H.ECHENIQUE. 25.000 dólares.


En la causa declara el personal, pero lo hace bajo IDENTIDAD RESERVADA ,esto deja la duda de porque declara de esa forma, si es que no tiene nada que ocultar, solo que paso la noche con la novia de Lacasse ( o fue para ocultarle a la opinión pública el nombre de uno de los declarantes y que nadie lo investigara?).


El tipo esta viviendo en Cba. Capital?, nadie sabe nada de él, se lo trago la tierra? o Lacasse lo tiene bien escondido.


Nora sabia que Daniel Lacasse maneja la droga en Río Cuarto , (oh! casualidad que es la misma ciudad de la novia de DE LA SOTA) se la traen de Tucumán, la bajan en ¿mmm?, antes lo hacían en el área material (en la época de Araoz) y el que la distribuye (y se sabe en todos lados) es el cuñado, Pedro Magallanes, hermano de Silvia. Poderosamente custodiado por patovicas, gobierno-dependientes.


Norita amenazo con hablar sobre esto si Macarrón no le daba el divorcio, este fue el motivo por el cual la mataron, Macarrón sabia que algo asi iba a suceder, pero no podía hablar.


Dado que el mismisimo Macarrón, es el llamado " testaferro" del gobierno provincial actual, es decir que pone a su nombre propiedades inmuebles que el estado "compra" con dinero que no le corresponde usar,y devolvérselos a largo plazo, cuando salgan de escena politica y sean solo un simple recuerdo de un gobierno que paso.


Y segun la ley de divorcios, son bienes gananciales y NORITA recibiría un 50% de cada uno de esos capitales que ni siquiera eran de su esposo. Ella jugaba con eso y por eso también pedia el divorcio NO OLVIDEN ESE DATO.


Todo esto fue laboriosamente 'tapado' por DANIEL LACASSE.

Y seguirán apareciendo los PEREJILES y LOS MANOTAZOS DE AHOGADO DEL FISCAL, total, la FALOPA y el PODER dejan mucha plata y se puede comprar cualquier bolsillo y dignidad.


No olvidemos que cuando apresaron al pibe que era albañil , nosotros, los riocuartenses, serios y trabajadores, (no cualquier changarin de festejos politicos) SALIMOS A LA CALLE a pedir que se presente, que dé la cara o en su defecto QUE RENUNCIE De la Sota... instantaneamente el albañil Perejil fue liberado... que casualidad no?

Anónimo dijo...

ES ASI TODO CIERRA

Anónimo dijo...

hay parte 2

Anónimo dijo...

por favor pone la parte 2 es interesante!