jueves, 27 de diciembre de 2012

La muerte del papel

Cuenta Lalo Zanoni en su eblog que la revista emblemática Newsweek dejará de imprimirse después de casi 80 años de marcar semanalmente el ritmo de la cultura política y social norteamericana. Por supuesto que no desaparece pero seguirá en su versión digital. ¿Será esta una tendencia a seguir?


Acá una de las emblemáticas tapas. Podes ver las mejores en este sitio web. Click acá  
También podes ver la última tapa que anuncia el fin del papel. 


1 comentario:

- dijo...

Facundo mi nombre es Cecilia soy de Berzategui y quiero hacer una denucia, es muy impotante para mi que alguien nos escuche. Hace dos años fuimos estafados y amenazados de muerte por un ex socio de mi papá.
Como te dije soy de Berazategui y este tipo esta involucrado ademas con la barra de dicho equipo de futbol.
Te quiero dejar mi mail para ponernos en contacto ya no se a quien mas recurrir tenemos miedo y queremos justicia.
acd_aries83@hotmail.com
Espero tu respuesta cualquiera sea. Saludos