lunes, 30 de enero de 2012

Una peli para periodistas

La Chica del Dragón Tatuado es la primera entrega de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los éxitos literarios de Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que completa ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. El guión es de Steven Zaillian. Si sos periodista no podés dejarla de ver.



1 comentario:

Anónimo dijo...

facundo buenas noche quiero dejar un comentario el intendente q estaba vendio la bobeda de una señora q me dejo todo e reclamado y nadie me da explicacion y yo quiero saber donde esta ella hay mucha gente q les paso esto yo no se si quemaro los documentos o q pero yo no se donde esta esta señora el tema es terrible q no podamos llevar una flor x q ellos dicen q no saben te comento otro caso yo vendi un auto hace 2 años la titular vive en la plata yo hice denuncia del auto la tranferencia y me mandan multas q debo pagar yo no soy mas la dueña y me intiman a pagar o q me van a enbargar todo lo q tengo las multas vienen a mi nonbre y te comento yo no viaje nunca a catamarca la q viaja es la q me compro el auto pero ellos dicen q yo debo pagar y q me van a publicar como morosa hay miles de persona sobre este tema q estan igual el intendente de la municipalidad de procuracion fiscal de huillapina catamarca y la q me denuncia es la señora olga estela borsani con matricula 1988 colegio de abogados de esa ciudad en esto estan omar santucho intendente de esa misma localida te comento q la primera sobre la bobeda es en azul provincia de buenos aires,bueno espero me puedas ayudar le mando un abraso y a su entera dispocicion yo vivo en la plata celular 221-156266042 gracias .