viernes, 30 de diciembre de 2011

Revista 1986 - Número 2

1 comentario:

ROSARITO BRUNCH,TODO SOBRE NETWORKING : dijo...

Felicitaciones Facundo aprovecho para escibir algo que sucede con Telecom: Mi nombre es Graciela Laura Duca.DNI 6.652.13. Hice un plan de financiación..de mi servicio por eso perdí la posibilidad de uso de llamados a celulares que pagaba por separado, y el plan Elegí: cuando y donde....que tenía para llamar a Bs.As. en la franja horaria de 17 a 21 hs- Justo en ese momento estaba por ser abuela. Debido a que ví que me seguían cobrando el 25/ 6 logré que me atendieran, nunca se llega a financiación, una explica el inconveniente, certifican todo y confirmado todo le dicen que la van a pasar a finanaciación. Entonces termino me siguieron cobrando durante 3 meses los 38, 60$ porque yo no me comuniqué avisando que debido al plan de pago, no podía hacer uso de eso. SOY CLARA ...CUANTAS PERSONAS NO DEBEN DARSE CUENTA MULTIPLICADO SE QUEDAN CON FORTUNAS.. hasta ahora me dijeron que soy absoluta responsable de lo acontecido. Y que no me van a devolver el dinero. Saludos...