martes, 5 de julio de 2011

Gracias a todos

Estoy realmente sorprendido de las repercusiones que generó la carta que le escribí a mi abuelo Dante Trione, más conocido como El Lelo. Muchas gracias a todos los que sintieron esta historia como propia. El blog explotó. En menos de una semana pasaron por acá más de 10.000 personas. Gracias a todos. También a los que escribieron desde el exterior como aquellos que realizaron comentarios desde México, Estados Unidos, Barcelona y Alemania. También gracias a los medios que se hicieron eco de mis palabras. Juro que las escribí desde lo más profundo de mi ser. Gracias a Andy kusnetzoff (@andykusnetzoff) que leyó la carta en "Perros de la calle".

Ir a descargar

4 comentarios:

Luis Rivoira dijo...

Hola Facundo:que Dios te bendiga a vos y a tus compañeras/os de trabajo, te escribo para contarte de un hogar que alberga a 35 chicos discapacitados totalmente abandonados y a 25 abuelos sin familia. Se encuentra en Obera Misiones, todos los días un grupo de personas rema para no cerrarlo. por favor necesitamos difusión a nivel nacional y tal vez en algo de esto ustedes puedan ayudarnos. la dirección de la pág es www. hogarsantateresa.org. Gracias por tu tiempo mi tel celular es 03752 15327373. mi nombre Luis Rivoira. Te dejo un fuerte abrazo y un saludo de todos los integrantes del Hogar. videos http://youtu.be/aobzqZnR3YI http://youtu.be/AwlVt0XrEwQ

Anónimo dijo...

Facu como estas? Te mande un mail, despues fijate si tenes tiempo de verlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

admiro el valor y la garra que le pones a tus investigaciones, me alegro que existan hombres como vos.

ezequiel dijo...

Facundo te envie un e-mail por favor leelo gracias