martes, 6 de abril de 2010

La ventanita de los presos

Cada vez que la situación carcelaria se complica, los presos saben que esta ventanita se convierte en el único espacio que tienen de contacto con el mundo exterior. Muchas veces se aferran a ella y desde ahí se comunican a los gritos con sus familiares que aguardan pacientes sobre la vereda, otras tantas cuando eligen el silencio de una huelga de hambre sólo usan esta ventanita para publicar sus quejas.
Archivo: El muro de la cárcel de Devoto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: ¿ALGUNO DE ESTOS SEÑORES ENCARCELADOS SE ACORDO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE SUS VICTIMAS? NO ESTAN EN LA CARCEL POR SER BUENOS CIUDADANOS.

Alejandra dijo...

Hola Sr Facundo Pastor,me llamo Alejandra y tengo 18 años. Quiero solidarizarme con usted por lo que le hicieron los nefastos policías, que muchas veces dicen estar para seguridad de la comunidad (como debería ser) y hoy en día, sólo existen para sentarse en una comisaría a jugar cartas, evadir denuncias de toda índole, y encima perseguir gente como usted, que se pone de lado de la comunidad y ayuda mediante su posibilidad como periodista de la televisión, a denunciar los problemas que sufrimos hoy en día como sociedad y mostrar la realidad tal cuál es.
Que se mejore pronto. Los mejores deseos.

Alejandra, de San Martín.

Anónimo dijo...

Los delincuentes no tienen ningún derecho a nada.

Pablo de Lanús.