viernes, 9 de abril de 2010

La agresión

Hola a todos y gracias por el apoyo personal y profesional que recibí de amigos, colegas y desconocidos. Las situaciones extremas son las que te obligan a reflexionar sobre el presente y el futuro. La cercanía tan cruda con la violencia en su forma más brutal permite tener una mirada más rigurosa de la realidad. Jamás pensé encontrarme en una situación como la que viví la última semana. Jamás pensé ser víctima de semejante acto de brutalidad por parte de un funcionario policial. Jamás pensé ver una arma moverse sin control tan cerca de mi rostro. Jamás pensé tantas cosas juntas en unos pocos minutos. Pero un día pasó y ojalá nunca se vuelva a repetir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Facundo, lo que te paso a vos es un ejemplo de que la democracia en que "vivimos del 83" ES UNA GRAN MENTIRA, los hechos de violencia y el abuso de autoridad siempre existieron, existen, Y VAN A SEGUIR EXISTIENDO. ¿Sabes cual es la diferencia entre la democracia y la dictadura en este pais? QUE CON LA DEMOCRACIA NOS ROBAN, MALTRATAN, MATAN Y CONDENAN en blanco y descaradamente A TODOS. Con una dictadura seria, como fue la de Pinochet en Chile, solo son castigados los que se "portan mal" y el resto vivimos como Dios manda respetando una serie de reglas coherentes. Espero que te sirva mi comentario para reflexionar mas y seria muy importante QUE VOS COMO PERIODISTA TRANSMITAS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE estamos cansados de esta democracia que no sirve para nada, que quermos que vuelvan los milicos para que se terminen los quilombos y se acaben las tomadas de pelos sitematicas. Que queremos un pais serio donde todos los corruptos PAGUEN en plaza publica y a merced de un pueblo asqueado por el genocidio democratico que vive la argentina desde el 83 y que se agudiza mas en la actualidad matando no solo la economia, matando la educacion, matando la cultura, matando el RESPETO por el que esta del otro lado. MATANDO UN PAIS que se sostiene por la riqueza de su geografia, pero que esta condenado a la barbarie si seguimos con este sistema. TRANSMITI ESTO POR FAVOR. Soy un ciudadano comun, profesional independiente. UN ABRAZO y espero que me apoyes, al igual que yo lo hago con vos. Si apoyas esto estas apoyando a la mayoria de la gente, que muchos por miedo y otros porque le siguen llenando la cabeza desde los medios, no expresan estas DEDUCCIONES.

Anónimo dijo...

Hola yo te entiendo a mi paso practicamente lo mismo con la diferencia que llegue a filmar parte con mi propio celular y habees me acuerdo tal situacion nunca pence que me pasaria algo asi de parte de funcionarios publicos. Desde ya cuidate mucho y que Dios te bendiga mucho, un abrazo fuerte. Mi nombre Eduardo Quintana DNI 23845235

pilar dijo...

Facundo, me paso lo mismo que a vos!!!!!!!! por favor comunicate conmigo!!!!mariadelpilarsanchezatenciohotmail.com

Anónimo dijo...

Facundito, dejate de hinchar y segui laburando en ese canal cloaca del colombiano.

Anónimo dijo...

Hola Facundo, en mercadolibre.com te puedo dar la informacion de un vendedor que se hace miles de pesos todos los meses, estafando a las personas que de buena fe, compran, pagan cientos de pesos y luego al querer entrar al recital, ven que no solo pierden el dinero, sino que se les viene el mundo abajo al saber que fueron estafados y que no van a poder entrar a ver a su banda favorita..

el vendedor actualmente es uno nuevo ( usuario nuevo ) y esta vendiendo entradas para megadeth, sabiendo que la gente esta desesperada queriendo comprar para el 28 de abril

Anónimo dijo...

Hola Facundo, en mercadolibre.com te puedo dar la informacion de un vendedor que se hace miles de pesos todos los meses, estafando a las personas que de buena fe, compran, pagan cientos de pesos y luego al querer entrar al recital, ven que no solo pierden el dinero, sino que se les viene el mundo abajo al saber que fueron estafados y que no van a poder entrar a ver a su banda favorita..

el vendedor actualmente es uno nuevo ( usuario nuevo ) y esta vendiendo entradas para megadeth, sabiendo que la gente esta desesperada queriendo comprar para el 28 de abril

Anónimo dijo...

Ufa Hebe...

Anónimo dijo...

Y al final... en qué quedó todo el tema? Me parece a mí, o no se habló nunca más del asunto?

Anónimo dijo...

El viernes pasado al mediodía, Carlos Souto dio la orden de parar las otras actividades de la agencia. El portal digital de Crítica había lanzado una encuesta en su página web, preguntando si Marcela y Felipe Noble Herrera eran rehenes de Clarín o eran manipulados por el Gobierno. El porcentaje mayoritario votaba por la opción “rehenes de Clarín”. Souto pegó el grito en el cielo y ordenó que todos sus empleados dejaran las tareas y clickearan para que Clarín ganara esa supuesta encuesta virtual. Detalle final: esta historia tomada como un juego digital por jóvenes que no saben cuáles son sus derechos y obligaciones tiene un pariente terrorífico en el pasado reciente. Es una réplica de las usinas de desinformación de agentes y ex agentes de las Fuerzas Armadas de seguridad que en los primeros años de la democracia sembraron el temor y el clima de desestabilización de determinado grupos de poder.

Unknown dijo...

FUNCIONARIO CORRUPTO

La pregunta que surge es: ¿cómo puede realizar “negocios” de tamaña inversión, con un ingreso mensual de $ 2.500? Esta cifra es el sueldo mensual que percibe el "bochi" HUMBERTO OLMEDO como Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres de Febrero, y parece que con ese ingreso pudo mágicamente realizar en estos últimos meses la inversión y compra de:
•Dos autos cero kilometro CITROEN y una ECOSPORT también cero kilometro.
•El regalo de una casa a un Secretario del Ejecutivo Municipal que no pudo acompañarlo con el “dedo”, para que su primogénito accediera en los primeros lugares, y así ser electo concejal en las elecciones pasadas.
•Un chalet en el Country SANTA BARBARA, Barrio Cerrado a metros de NORDELTA, en la localidad de Tigre. En esta operación inmobiliaria intervino el Presidente de la Cámara de la Construcción de Tres de Febrero y San Martin, “Cacho” Casanelli.
•Una casa en la calle Pampa donde actualmente mora, ubicada en la localidad de Morón.
•Una casa en MAIAMI que compro en momentos donde EEUU atravesaba la crisis que produjo la “burbuja inmobiliaria”.
•Hectáreas de campos en la Provincia de Córdoba, Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Entre Ríos donde empezó a sembrar soja.
•Quince pasajes en CRUZERO POR EL CARIBE que les regalo a “sus amigos de siempre” que disfrutaron de 14 días donde el placer y el lujo se dieron cita para agasajar a los selectos invitados.
•Pasajes a ESPAÑA también para que “sus amigos de siempre” disfruten de “días inolvidables” en el viejo mundo. Pasajes a Grecia y otras “inversiones” que haría larga la lista, que agigantan aún más las dudas de esta buena vida “principesca” que goza un “mimado de la política”, que no puede justificar con un ingreso mensual de $ 2.500.

Se puede agregar que Humberto Olmedo es dueño de la empresa “TIRINTO” que realiza casi todos los trabajos de obra (construcción) en el Municipio de Tres de Febrero. Cuando viajo a Grecia conoció “Tirinto” una ciudad histórica amurallada, y creyó apropiado bautizar con ese nombre su nueva “EMPRESA FAMILIAR”, que facturo en el año 2009 (en tan solo cuatro meses), la suma de $ 3.200.000.

Quizás parezca modesta la suma en comparación a lo que factura ALEMARSA SA al Gobierno Nacional, donde Olmedo tiene el 35 % de acciones. Empresa que conduce su íntimo amigo y socio “Mataco”, con el cual tiene inversiones en el negocio gastronómico en Puerto Madero y otros lugares de similar importancia.

Queda a la vista que desde el 2003 la DOLCE VITA que vive Humberto Olmedo no la afronta con los $ 2.500 que percibe en la municipalidad, que defraudo aprovechándose de un cargo político para enriquecerse en forma NO SANTA, siendo que cuando empezo en la función publica tenia los zapatos y el pantalon remendado.
Sergio Peralta

Anónimo dijo...

esto es lo que pasa con la policia. fijate como roban con los adicionales y todos esos controles que hacen