jueves, 23 de julio de 2009

La Nueva Prostitución (Del Chat a la Cama)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Facundo, en un blog hace un tiempo, alguien denuncio que el gordo Yoma(si el hermano de)tiene un depto en Miami, lo compro en el 2000 por 700000 dls. LO tien a nombre de una corporacion trucha llamada Galerie D'art. NO esta declarado legalmente en Argentina. El testaferro es un tal Sanchez.
Otra, hace un tiempo hablaban de un represor que estaba en Miami, con una compu me llevo 2 minutos encontrar donde trabaja y donde vive, las autoridades de Argentina...bien gracias.

Anónimo dijo...

Hola Facundo, te sigo siempre en doc. America sos buen periodista pero tengo una crítica para hacerte, me parece que las investigaciones están buenas pero repiten mucho, tenes 10 min de programa y el resto todo repetido sobre el mismo informe y eso es un embole.saludos Ricardo

Constanza dijo...

Facundo, te transcribo el mail que me llego después de postularme a un aviso de trabajo con el título de "promotora":

que tal constanza como estas? te cuento que esto es un videochat de caracter erotico, se emite para españa la pagina solamente se ve desde españa , se paga o,11 centavos de euro el minutos y lo minimo que podes ganar es 2000 pesos mensuales trabajando mal, es una trabajo en blanco y se cobra mensualmente, se trabaja delante de una pc con una camara web chateando, para mas informacion podes llamarme ami celular ...1535406523 .... laura
un saludo!

ASI CONVENCE ESTA GENTE, prometiendo dinero que asombraría a cualquiera que busque trabajo en este país. Son lamentables. Gracias por los informes que ayudan a avivarnos un poco más.