martes, 11 de noviembre de 2008

Otra de la Bonaerense...

"Autopartes La Bonaerense"

Día tras día llegan, a los depósitos judiciales bonaerenses, autos con pedido de captura, autopartes incautadas y motos robadas, que tendrían que quedar bajo la estricta custodia policial.
Pero no todo funciona como debería.
Documentos América dejaÓ al descubierto una red de corrupción policial que utiliza los depósitos judiciales para hacer dinero negro con las autopartes.
Una práctica ilegal realizada todos los días con total impunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, sos insoportable pastor!

Anónimo dijo...

BIEn ahíiiiii..flacooooooooo....la verdad me gustói la investigación.....son una ladrones....

Anónimo dijo...

mira creoo qe no teness qe no tenes derecho ah escrachar ah nadie porqe ahi cosas qe no podrias entender nunk los policias tienem qe bancarce miles de cosas de la sociedad y seguir adelante se banca qe digan cualquiera de ellos tienen qe estar parados en el medio de la nada por 50 mangos roñossos para poder dalrle de comer ah su familia porqe lamentablemente el salario qe cobran no alcansa , pero eso nunca lo van ah ver simpre buscan la paja en el ojo ajeno , y meten ah todos en la misma bolsa . bueno nada la verdad no em gusta lo qe hiciste... saludoooos

YoCarlosSacan dijo...

pastor........buscate un rebaño ...y perdete ...pelotudo

Sebitas

Anónimo dijo...

hola facundo, dejame decirte, que admiro tus trabajos y apoyo lo que haces.
fuerzas y segui adelante, tus investigasionnes estan buenisimas y muy completas tambien. ojala hayan mas periodistas como vos. que desempeñen sus obligaciones sin temor a nada, y lo mas importante, que no sos un vendido como otros.
aca desde paraguay seguimos tu programa tb.

CARLOS DIAZ dijo...

HOLA FACUNDO, PRIMERO ESTOY CON VOS POR EL TEMA DE TU ABUELA. ESPECTACULAR Y ESCLARECEDOR TODOS TUS COMENTARIOS Y SE NOTA COMO DICEN EN UN MENSAGES QUE NO SOS VENDIDO A NADIE. TODOS LOS PROGRAMAS TUYOS QUE HE VISTO ME HAN GUSTADO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDOLO DE "LOS ILUSIONISTAS" LOS HDP DE LAS ESTAFAS CON LOS AUTOS, PERO ESOS EXISTEN PERO CON SEÑORES PERIODISTAS COMO VOS ESO SE EMPESARA A DESENMASCARAR, GRACIAS POR LO QUE HACES Y MOSTRAR, POR QEU NOS GUSTE O NO TODA ESA MIERDA ANDA DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE MARDEL
CARLOS