lunes, 17 de noviembre de 2008

1-11-14, El Sucesor

DOCUMENTOS AMÉRICA fue el primer programa en la televisión argentina en registrar desde adentro la 1 -11 -14, la peligrosa villa del Bajo Flores. La investigación, de gran valor periodístico, fue distinguida en el prestigioso festival de televisión de Nueva York.
Este lunes, DOCUMENTOS AMÉRICA regresa a la 1-11-14 con el objetivo de conocer al nuevo jefe narco. Después de la detención de Marcos, el cartel de droga se quedo sin su líder.
La sucesión fue violenta y sangrienta.
Con nuestras cámaras ingresamos en territorio narco y registramos como se comercializa la droga, identificamos al nuevo capo narco y participamos de su detención.

El material es imperdible y vuelve a mostrar cómo es la vida de un barrio signado por el narcotráfico en donde miles y miles de personas honestas y trabajadoras comparten sus vidas con un ejercito privado dedicado a distribuir por toda la Capital Federal la mejor cocacína del país. La 1-11-14 es una villa especial: con códigos propios, sónidos paticulares y sabores especiales. El ambiente alegre y colorido suele mezclarse con la sensación de que algo violento puede suceder a cada paso.

Desde las 22:15 por América.

1-11-14 en el Festival de New York
La Favela Argentina, la gran gala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente la investigación

de 10 flaco

te la jugaste

buitreland@gmail.com

Anónimo dijo...

SOS UN MAESTRO FACU

TE ADMIRO ESPERO Q SIGAS ASI, NO LE DES BOLA A LOS GILES QUE ENTRAN A BARDEARTE.

ABRAZO

MIGMED dijo...

te dedicas a los derechos del animal? te manejas por ahi tambien? por que tengo algo que denunciar.

espero tu respuesta