viernes, 25 de julio de 2008

El pelado cumplió

El Pelado Alexis Puig cumplió lo prometido y ahora soy feliz con mi anotador Moleskine. Gracia querido.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO PUEDE HACER PARA HACER UNA DENUNCIA ??? SALUDOS CARLOS

Hank dijo...

loco cuanto huevo en las ultimas notas!
aguante!

saluda
el periodista borracho

pd.no se si seras casado o que pero sino espero que estes aprovechando tu fama para ganar minitaaas

Anónimo dijo...

hola, que tal? soy estudiante de perdiosmo y me parece que a vos la carrera no te sirvio para nada se supone que la obligacion del perdiodista es contar la vdd tal cual es, me parece estupenda la idea del blog pero hermano lo unico que haces es hecharte flores, que tan groso crees que sos jaj dejame de joder!!!!!!!!!!

Jesús David dijo...

Yo te dije que lo iba a traer, pero no me trajo uno para mi.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Fleur du Mal dijo...

dos grandes en la radio, me encata el programa , lo escucho cada mañana !!!!
ademas de informamrme me hace pasar un buen rato,,, gracias por la divercion de cada mañana !


besos

Lechu Nicanor dijo...

respecto del comentario del estudiante de periodismo...
¿ cual verdad ? ¿ la tuya ? ¿ la mia ?
Si acaso encontraras una verdad, ¿ la creerias?

Anónimo dijo...

hola!! me encanta el blog.. me llamo georgina y tengo 19 años, y creo que vos facundo sos un periodista de 10!!!.. sera por eso que de chica que te veo y te veo.. y fuiste mi muso inspirador para despues de años de admirarte hoy este estudiando la lic. en cs. de la comunicacion!! aparte veo tu garra, esa que le pones a cada investigacion, y veo que pones el alma y cuerpo.. y mas me gusta lo que haces.. y yo quiero ser asi!!

bueno, muchas gracias por ayudarme a decidirme que seguir!!!..

segui asi que hagas lo que hagas siempre me sorprendes!!

besos!!!.. la futura periodista!

pd: facundo me encantas!!! en todos los sentidos!!!

R Raggio dijo...

Che Facu, actualizá lo de Jorge Julio López.
Ya son casi 2 años.
¡¡¡2 años!!!
Es una locura.
Nadie dice nada.
Si vos dijeses, entonces no sería nadie, sino uno, que desde un laburo distinto, rompe con el discurso de olvido de los medios.
Tenés la posibilidad que muchos no, estar dentro de la máquina. Rompéla de a poco.
Rescatá el humanismo.
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Pelado, aguante Berazategui, el Naranja. Puig y Bera un solo corazon

Anónimo dijo...

hola me llamo Natalia soy estudiante de periodismo en la cuidad de Rosario simplemente queria decirte Facundo lo orgullosa que estoy de vos en un futuro me encantaria ser como sos amo tu periodismo tu vocación tu entrega y tu interes sos exelente facundo TE ADMIRO!!

Anónimo dijo...

Te felicito facundo por las investigaciones quie venis haciendo te cuento que te escucho todas las mañanas en la red, bueno me despido y segui asi. fernando de san pedro

Anónimo dijo...

Hola Facundo soy Jennifer tengo 20 años y la verdad que me encanta el periodismo que haces y te sigo a todos lados,tv , radio lo que sea... Actualmente estoy cursando el tercer año de periodismo y me encantaría poder trabajar con vos y aprender tu forma de informar con la pasión que lo haces vos.
Realmente quisiera saber si puedo ir a verte a la radio o la tv para conocerte y como te dije anteriormente aprender de vos. El correo electrónico es jenniferdiserio@gmail.com. Espero puedas responderme... Saludos y éxitos

Jesús David dijo...

Hace un monton que cumplio el pelado, me hace sospechar que tiene algo que ver en el triple crimen, estan todos metidos, el gobierno, la mafia, empresarios, falta que lo metan a guido suller y ya esta y malena candelmo. QUE SE VAYAN TODOS.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...

GOOGLE SE EQUIVOCA EN UN MAPA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ESTA ENTRE MIS POST. QUE MAL NO LE HACEN HONOR AL NOMBRE.

SALU2.

MI MADRE ES MI PATRIA Y MI NOVIA ES MI BANDERA.

Anónimo dijo...

che, muy bueno el blog, me gustan mucho los policiales porque soy morboso de mais y se nota que vos tambien sos morboso y amarillo total, como a mi me gusta. gracias por existir. JOSE VIÑUELA - RESISTENCIA - CHACO

Anónimo dijo...

Con todo el respeto. No suelo ser "seguidora" de tus programas ni de las de tu tutor Graña. El otro dia vi la nota ("investigación") sobre el artista plastico pedofilo.
Como cualquier ser humano con etica y moral, estoy de acuerdo que esta persona es una lacra social.
Pero ahora...que validez tiene lo que mostraste por televisión? acosar a una persona sin derecho (no sos policia), tender una trampa sin validez (nadie puede corroborar que el q chateaba era la misma persona), perseguir y pedir explicaciones a un hombre (invadiendo privacidad y SIN tener la autorizacion para ello).

Yo creo a mi poco entender, que eso no es periodismo.

Como dijo Dolina alguna vez, estos tipos de programas donde tienden trampas, persiguen a la gente, se creen mas vivos que la justicia. la dif es que operan con mecanismos que NO SON LEGALES, de hecho Stalinistas...cosa que la justicia no puede hacer.

Me gustaria que me digas si tu investigación tiene alguna validez LEGAL. si presentando la nota que vimos en televisión se puede abrir alguna causa en el juzgado? NO CREO

es todo un circo, me indigna que se llame a eso periodismo de investigacion

cito otro ejemplo: GPS poniendo investigación sobre la venta de efedrina y volviendo loco a un pibe que hizo el delivery y acusandolo de narco. Es casi irrisorio..quien podria pensar que ese pibe que escracharon y acusaron publicamente puede ser el que dirige la mafia?

la television de hoy indigna.

en serio, fue con mucho respeto pero realmente estoy indignada como invaden la privacidad, piden explicaciones, filman, publican a cualquier persona sin importarles nada

darío dijo...

Recordando este post http://www.facundopastor.com.ar/2008/07/desespero-por-una-moleskine.html

escribí Muy egocéntrico y soberbio, Sr Pastor su punto de vista acerca de la Moleskine. A quien le puede interesar si su amigo es dueño de esto o aquello, tanto más si se la traerá o no... Fomente el sentido común y no el cholulismo, aun más, a quien le puede interesar los números del rating, salvo a los programadores de tv o a nosotros, los publicitarios.
Los periodistas de tv, te pregunto Facundo, no están cumpliendo veladamente y secretamente la función de las chusmas de barrio...


Mis apuntes los hago desde que te escuchaba en la radio, antes de irme a trabajar. A la televisión, desde el 9 de junio de 2005 a las 23 y 57 la tengo olvidada. Opinadores, opinólogos, pseudoperiodistas, apocalípticos, clones de Miguel Angel Broda, Bernie y su receta preferida, los panqueques, en fin.
Y por lo que me comentan, en estos años que me librado de esa sediciosa y sedentaria tv, considero que todas esas miles de horas las he invertido en mejores instancias... personas que predican y fomentan la creatividad, el ver más allá de un vaso vacío, el pensar lateralmente, el ayudar incluso a mi enemigo, el no perseguir una Moleskine, tanto más, no babearme con una Palm Treo... Valores, que le dicen...

Anónimo dijo...

loque es el marketing, no?

Unknown dijo...

Evidentemente tenés una afición por la truchada, en tus notas y en la vida cotidiana:

While both artists and the artsy have sought notebooks with covers made from moleskin for more than a century, the brand Moleskine was officially registered only in 1996, long after the ink stopped flowing from the pens of its unsuspecting pitchmen.

Yet Modo & Modo, the Milan-based company that has reissued the unassuming black agendas, diaries and journals, has no qualms claiming that it is 'The Legendary Notebook of Hemingway, Picasso and Chatwin'.

'It's an exaggeration', conceded Francesco Franceschi, who runs Modo & Modo's marketing department. 'It's marketing, not science. It's not the absolute truth'.


Fuente

Para los que no entienden inglés: la publicidad que implica que tipos como Hemingway o Picasso usaron estos anotadores es falsa. Evidentemente Facundito disfruta de las falacias: como en sus informes, como en la vida.

Anónimo dijo...

Che facundo!

PORQUE EN VEZ DE SER PERIODISTA TE HACES INSPECTOR DE LA DGI PELOTUDO!!!... SIEMPRE FILMAS LA SALADA.

HACE CANA..GATO

Anónimo dijo...

Yo no entiendo quién te dio la autoridad moral, el poder social y la autoridad para ejercer de juez y parte en todas las investigaciones que hacés. Se sabe que la objetividad es un imposible de alcanzar, pero el objetivo de todo buen periodista es nunca parar de buscarla. Facundo Pastor, pocas veces en mi vida vi un periodista tan autoritario con el micrófono en mano como vos. Me parece perfecto que se denuncie a los pedófilos, a los dealer, a los estafadores, la investigación y la denuncia son los pilares de nuestra profeseión, pero cuando esto se convierte en una persecución, un apriete, el manejo de una sola verdad se bastardea todo nuestro trabajo. Y la verdad que si sos tan buen periodista como dicen todos aca, qué haces laburando con un censor y en un canal con dueños y directivos tan cuiestionados. Viste de yapa te tiré una idea investigá por ahí y demostrá que realmente tenés huevos.

Saludos! Santiago!!!

Anónimo dijo...

che todos los que putean y que creen saberlo todo .... cuanto tiempo libre que tienen !!!! parecen seguir atentamente la carrera de este muchacho, leen su blog, lo escuchan en la radio. lo miran por la tv, se indignan y dejan mensajes anonimos ...que fijacion ...tendran trabajo?