viernes, 28 de septiembre de 2007

Morir por un ckick

La dictadura militar birmana reprimió por segundo día consecutivo las multitudinarias protestas en favor de la democracia, con un saldo de nueve muertos, aunque la presión internacional obligó a los generales a aceptar la visita de un enviado especial de la ONU. Una de las víctimas fue un periodista japonés, Kenji Nagai, de 50 años, quien murió de un disparo, y trabajaba para la productora de vídeo APF News, con sede en Tokio. Desde el piso, el reportero intenta continuar con su tarea. Memorable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy visitando tu blog por primera vez. Me parece muy bueno. Sobre todo esta foto. Me gusta la fotografia, estoy estudiando hace unos meses, y es muy muy loco ver esta imagen. Fuertisimo, la verdad. Te invito a pasar por mi blog...Besos

Veronica dijo...

Hola Facundo!!!
Justo hoy habia visto en el noticiero a la mañana lo que paso con este fotografo y no lo podia creer, y ahora esta imagen me supero por completo. A veces pienso en como me gustaria que fuera mi muerte, y llegue a la conclusion de que quiero morir en cumplimiento de mi deber como periodista, no de una enfermedad ni en un accidente ni de ninguna forma comun. Ya se que es horrible hablar de esto, y por ahi pienso esto porque aun soy estudiante, pero cuando me llegue mi hora de partir me gustaria que fuera haciendo lo que me gusta.
Ya sabes que me encanta tu blog, lo unico que no me gusta es cuando comentan boludeces pero es algo que vos no lo podes evitar.
Besos...

Facundo Pastor dijo...

gracias pomelito (muy bueno tu blog....y gracias a verónica tb...en algo que decis sobre la muerte pienso igual que vos....

besos

Victor dijo...

Es increible. ¿No hay reclamos internacionales? s2