lunes, 11 de octubre de 2010

La medida de Internet

Las encuestas siempre fueron presenciales o telefónicas, con una central o un operador, esta propuesta super moderna cambia esa lógica porque utiliza Internet para conocer hábitos, preferencias o comportamientos de los diferentes tipos de usuarios. De todos. De ambos sexos y todas las edades. Con distinta educación y de cualquier barrio. Cuatro2, opinión pública confiable, en Internet. Comunicación y nuevos medios.
Por ahora, sólo van a medir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alguna otra zona de altísima conectividad, con mínimo margen de error. Después la idea es ampliar el trabajo a todo el país. Felicitaciones al equipo de Cuatro2 por esta iniciativa super moderna.
En la primer medición se centraron en la imagen de Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y la intención de voto a jefe de gobierno porteño (amplio triunfo de Pino Solanas).
Podes seguir los resultados de diferentes encuestas entrá en www.cuatro2.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Facundo, me dirijo a usted para informarle que por favor preste especial atención al correo electronico que le envie tanto a usted como a su produccion sobre una agencia de publicidad.

Dsde ya muchas gracias.

PATO dijo...

Hola Facundo, mi nombre es Patricia y necesito hacer una denuncia urgente, como hago?. Es por el teme de las cesareas. mi correo es y_i_yimamu@hotmail.com soy de la ciudad de Campana te dejo mi telefono (03489
9421602 o mi celular (03489) 15 302947, o (03489) 15 453582. Agradeceria tu pronta respauesta, atte Patricia.

PATO dijo...

quiero hacer una denuncia la cual me parece muy importante, estoy desesperada, ayudeme x favor, mi correo es y_i_yimamu@hotmail.com y mi tel de linea es (03489)421602
mis celulares son , (03489) 15-453582 o (03489) 15-302947