martes, 14 de septiembre de 2010

Rati Horror Show, la privada

Ayer me invitaron a ver la peli a la productora de Enrique Pineyro. Quedé sorprendido por esta rigurosa investigación que denuncia como la Policía Federal pueder armar una causa a medida y enviar a la cárcel por 30 años a un inocente. El documental utiliza recursos muy interesantes para explicar los giros probatorios que esta historia tiene. Muy recomendable. Deberían estrenarla frente a tribunales para que toda la "patria judicial" vea lo que es cometer una aberración jurídica.

value="http://www.youtube.com/v/v0h90T2iQ5A?fs=1&hl=es_ES">

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REPUDIO AL GOLPE DE ECUADOR!1, DEL BLOGG PUTON PATRIO.Cientos de policías ocuparon varios cuarteles, en protesta contra la ley de servicio público aprobada por el Congreso, que eliminó bonificaciones, comisiones y estímulos económicos para miembros de esa institución y de las Fuerzas Armadas. Además, unos 150 soldados de la Fuerza Aérea tomaron el aeropuerto internacional de Quito. El presidente Rafael Correa advirtió que no cederá ante las protestas. "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana", desafió Correa ante los uniformados que tomaron el principal regimiento de la capital. El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis González, ratificó la lealtad al presidente.

La derecha rabiosa muestra la hilacha porque odia la organización popular, solidaridad al pueblo ecuatoriano!!!

Anónimo dijo...

Uy por Dios... en qué manos estamos??
impactante el trailer!!
Hay que verla..

Anónimo dijo...

MALDITA POLICIA!!!!!
Sin ir mas lejos yo soy vecino de Villa urquiza donde a diario nos encontramos con este tipo de gente,la cual trabaja en la Cria 39° quienes tendrian que cuidar de los cuidadanos, son los que a diarios nos coimean y si pueden te piden cosas para sus casas u oficinas y no hablo de un agente de un sueldo minimo, hablo de los jefes como un subcomisario de apellido Prado.
Realmente tendrian que hacer una gran limpieza y que quede gente honesta y no esta lacra con la que convivimos a diario