jueves, 6 de mayo de 2010

Twitter, mi lugar en el mundo

Estoy fanatizado. Buscame como FacuPastor.
un abrazo

5 comentarios:

Clóvis Elói Kurtz dijo...

Hola Facundo, no tengo tu e-mail pero me ha gustado mucho el tema de la casa del sindicalista. Aca en Oberá misiones hay algo más escandaloso todavía. Una mega obra con más de 3 millones hecha con la plata que es para construir casa para los pobres. Espero que podamos ponernos en contacto.

Clóvis Elói Kurtz dijo...

mi teléfono es 03755 15 630558 el email que mas uso es cloviskurtz@hotmail.com y el telefono fijo es 03755 426048

Anónimo dijo...

Por favor, investiguen!!! El miércoles 19/05 secuestraron a 2 nenas de 13 años que salían del colegio San Juan Bautista,DE vALENTÍN aLSINA, las golpearon, la subieron a una traffic blanca. El conductor iba peleando todo el tiempo con alguien, discutiendo para "hacer la entrega ya". Luego de vaias horas, y de no poder acordar " la entrega" las liberaron, sacandoles zapatillas y medias, y dficiendoles que esta vez "se salvaron". QUÉ ESTÁ PASNDO???

Anónimo dijo...

HOLA,POR INTERNET OFRECEN DE TODO!!ANALITICOS, PERMISOS PARA ESTACIONAR,PARTIDAS DE NACIMIENTO,REGISTROS... DE TODO LO QUE SE TE OCURRA Y TRUCHO POR SU PUESTO!!!!!!

Anónimo dijo...

hola señor mi nombre es angel ariel merlo fui estafado por un abogado hace años atras por un juicio al cual jamas vi un peso hoy por hoy vivo la vida saliendo a vender articulos de limpieza para sustentar mis gastos tengo 33 años perdi una pierna en el accidente queria saber si se puede hacer algo mi correo electronico es waresney73@hotmail.com desde ya mil gracias att merlo.......