miércoles, 2 de abril de 2008

Uruguayo, uuuuuuruguayo, uuuuuuuruguayo...

El martes 27 de marzo los amigos del Diario Olé me llamaron para escribir una columna sobre las puteadas de los hinchas de River al Loco Abreu. Siempre que se trate de defender a los jugadores estoy bien predispuesto. Por primera vez me sentí un "hombre de Olé bajo el brazo". Decidido a ejercer una digna defensa me senté frente a la compu y mandé estas humildes líneas que rápidamente generaron la reacción de algunos hinchas de River. Al otro día, con el diario en la mano, los mismo hinchas que se sintieron agredidos por mis palabras llenaron de mails la casilla de la radio (Radio La Red de 9 a 11 hs). Se acordaron de mi vieja, mi hermana y más familiares (todos hinchas de River, obvio, no). Para ellos un abrazo grande. Acá cuelgo en el blog el "Yo digo" en defensa de Abreu. Seguro que los que me putearon son los mismos que domingo tras domingo putean al Loco Abreu, al Cholo Simeone y a otro jugadores. Los mismos hinchas que callan cuando lo ven pasar al presidente de River José María Aguilar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

RIVER AMARGO!!!!

Anónimo dijo...

Ener Gaspar Chiapetta dijo hoy en el diario Perfil que se ratonea con Luis D'elia que le parece muy atractivo y pasional.ajajajTambien recalco que la causa x el crimen de su ex pareja Luis Mitre arruino suc arrera de artista!Insolito,Ener atraido x Luis D'elia?Facundo esto es el colmo no?Que se compre gafas este personaje,decir que D'lia es lindo es estar mal de todos los sentidos!

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA ESTABA ESCUCHANDO LA RADIO Y TIENE RAZON EMILIANO EN LA FOTO TENES CARA DE ASUSTADO, CAMBIA DE FOTO JAJAJAJ!!!

Claudio López Iscafre dijo...

Facundo, hace rato no caminaba por tus letras. Acá estoy otra vez, leyendo tus post.
Un abrazo
Claudio

eliana dijo...

Hola, muy buenas tardes, te cuento que soy de ramos mejia y llegue a tu blog gracias a un link ya que no sabia que tenias un blog, te felicito, esta muy bueno, queria invitarte a que conozcas mi humilde blog,que he creado para expresar mi sueño y hacer un espacio dedicado a la carrera del señor hector veira dese un punto de vista serio, dejando de lado el personaje, lo armo yo sola y lo hago con mucho cariño, si quieres podemos intercambiar links, un beso grande...ely
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Jesús David dijo...

Con Lanata dos de los mejores y honostos.
Mis respetos.
Salu2.

Jesús David dijo...

Facundo Pastor, si puede fijarse en mi blog "Saludalos por mi" esta el link de este blog.
Salu2

Jesús David dijo...

Ayer vi al del arma en DOCUMENTOS AMERICA y el gobierno de ningun lado no hace nada, las municipalidades no saben que hacer o recurren a gritarle a la gente como pasa ak en Berisso.
La gente a veces se queja de la policia, eso no paso ayer en documentos america, pero esto lo digo yo, cuando comen en el movil la gente se enoja, pero no entiende que no tienen tiempo de comer en sus casas y menos en la comisaria, si le sacan la comida a los presos, no es por que sean malvados si no por que no tienen para comer, que nadie pretenda seguridad hasta que los gobiernos municipales y nacionales, la primera dama, los K-K, De Vido, Moreno, Pero o no se quien Gobierna, pero si la policia cobra mil y pico y luego le descuentan casi todo quedan con $200 o $300 al final y con eso tiene que comprar balas, vestimenta, etc.
Que el gobierno le provea de todo ello y comida tambien un presupuesto para comida en las comisarias, tienen que hacer algo con el emplea más elejido del pais, tambien trata de eso el fastidio de la policia, que algunos no se meten por vocacion si no por que creen que tienen trabajo facil y luego de no sentir vocacion y tener mala paga, por lo tanto no tienen nada, dejan o simplemente ni van a trabajar o lo hacen de mala gana, deberias hacer un informe sobre eso de la policia argentina de esta argentina que puede ser de primer mundo como dicen que gana menos de los pibes que reparten diarios.
Salu2 y continua y la proxima por favor no asomes la cabeza por un colectivo y menos si estan por disparar, ak en Berisso me acuesto todos los dias con uno o varios tiros que tiran otros, si no los escucho no puedo dormir, es de verdad.
Salu2.

TANO MARINGOLO dijo...

hola facu: te cuento que tengo 25 años y estudio periodismo deportivo, tengo un blog de racing: www.academiadeemociones.blogspot.com, el cual me gustaria que aprazca en el tiyo como link si puede ser.
Me gusta mucho tu estilo, pero tengo poco tiempo para engancharte en la radio, solo puedo antes de ir a la facu o al laburo.
Segui asi, sos un genio

Wra5 dijo...

A los fanaticos de River, las derrotas los impactan demasiados,
talvez ganen el campeonato , y asi no lo van a disfrutar, tienen un muy buen plantel

Anónimo dijo...

PUTO DE MIERDA, RIVERISTA BOTON, NO TE DAS CUENTA QUE DAS ASCO CON TUS INFORMES VIGILANTES QUE SOLAMENTE JODEN AL POBRE PEREJIL.
MIEDOSO DEL ORTO, MATATE