lunes, 10 de marzo de 2008

America en el recuerdo

El 15 de abril de 1991 nacía un nuevo canal: América TV. El video lo tomé prestado de Resiste un Archivo, un blog espectacular y recomendable.

8 comentarios:

Patricia Esmeralda dijo...

Excelente archivo,y muy buen canal por cierto. Felicidades.
Facundo espero que alguna vez comentés algo en mi blog,no seré periodista como vos pero bueno. Saludos.

Estafados Por dijo...

Quiero denunciar a una MANGA de estafadores
como CARLOS PERASO Y COMPAÑIA.
Hace4 meses compre 3 PLAYSTATION3 AL PRECIO DE 2400 CADA UNA y me exijieron una tal Victoria,que bien ahora vengo a saber que es la mujer RUIZ,LOLA,que le deposite en una cuenta XXXXX la cual fue denunciada pero me recharazaron la misma alno etner pruebas de ESTAFA.
COMO PUEDE SER!!!
CON SIMPLEMENTE BUSCAR "CARLOS PERASSO" EN GOOGLE,yo me pregunto COMO PUEDE SER QUE ESTA GENTE NO PAGUE.Y QUE ENCIMA DE TODO SEA EXCARCELABLE SI ES QUE ALGUNA VEZ ESTARAN ADENTRO.
AHORA,HACE 5 DIAS MI HIJO VIO UNAVISO EN INTERNET QUE DICE " ALQUILO CUENTAS BANCARIAS DE TODO EL PAIS,ESPECIALMENTE BUENOS AIRES- PAGO %5 SOBRE MONTO DEPOSITADO" MI HIJO BUSCANDOINGRESO EXTRA ACCEDIO Y PUDO VER QUE ERA EL MISMO CHANTA!!! PRA DESPISTAR A LA GNTE...!
POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO,GRACIAS.

Anónimo dijo...

puedo aportar datos de carlos perasso, el estafador, tengo foto, documento, se donde vive.
Se mete en mi e-mail, me cambia los passwort, es un sujeto peligroso y me estafó (por ahora)
Dejen un numero de telefono, los llamo y vemos como hacer, para comunicarles lo que digo. Espero alguien quiera sumarse a la denuncia policial que estoy preparando

Anónimo dijo...

Carlos Perasso. En la noche del 4 de noviembre de este año inolvidable por las muchas y fastuosas rememoraciones nacionales, partíamos algunos muchachos, en grupos distribuidos en dos carri-coches, hacia la casa de un buen amigo, entusiasta y jovial, y nuestro contemporizador, a pesar de la diferencia de edad que de nosotros lo separaba. He nombrado a Don Carlos Perasso.

Anónimo dijo...

Carlos Perasso. En la noche del 4 de noviembre de este año inolvidable por las muchas y fastuosas rememoraciones nacionales, partíamos algunos muchachos (entre ellos Carlos Perasso), en grupos distribuidos en dos carri-coches, hacia la casa de un buen amigo, entusiasta y jovial, y nuestro contemporizador, a pesar de la diferencia de edad que de nosotros lo separaba. He nombrado a Don Carlos Perasso.

Anónimo dijo...

Trágica ruta 9: seis muertos por dos accidentes de auto
Cuatro de las víctimas son de una misma familia, entre las que habían dos niños de 5 y 7 años. Lluvia y peligro en la madrugada.
Ver Comentarios
30.05.2009 | 13:42


Una misma ruta, una misma localidad, el mismo mal que se empeña en ser noticia todos los días:Seis personas murieron hoy en distintos accidentes automovilísticos ocurridos en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.

El hecho más grave ocurrió cuando un matrimonio, dos de sus hijos de 5 y 7 años y un hombre fallecieron esta mañana al chocar frontalmente dos automóviles. La tragedia sucedió a las 8.15 en el kilómetro 385 de la ruta 9 en momentos que llovía.

El accidente se produjo al coalicionar un Chevrolet Corsa, ocupado por una pareja con sus tres hijos y un Fiat Uno rojo, en el que se desplazaba un joven. A causa del impacto, murieron el conductor del Corsa, identificado como Claudio Costa, de 40 años; su esposa Luciana Lannutti, de 38; y sus hijos Agustín, de 7, y Candela, de 5. La única sobreviviente de la familia fue Florencia Costa, de 16 años, que fue internada en el hospital "San José", de Cañada de Gómez, al presentar una fractura en la pierna derecha.

Trascendió que la familia Costa era oriunda de la ciudad de Rosario, mientras que la otra víctima, Miguel Angel Quinteros, de 23 años, conductor del Fiat Uno, vivía en la localidad de Las Parejas.Los autos, totalmente destrozados, interrumpieron durante dos horas el tránsito, hasta que los bomberos retiraron los cuatros cuerpos de los hierros retorcidos del Chevrolet Corsa.

Pero ese no fue el único accidente en la zona. Cerca de las 4.30 de la madrugada, un coche se despistó y embistió el guardarail en la curva de un puente, provocando la muerte instantánea del conductor del vehículo, un joven de 27 años identificado como Carlos Perasso. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 363 de la ruta 9, también en jurisdicción de Cañada de Gómez. En tanto, el acompañante de la víctima, identificado como su hermano Dardo, de 25 años, sólo resultó herido.

Anónimo dijo...

Carlos Perasso
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Debes ser amigo de Carlos Perasso para poder ver sus fotos, videos y eventos.
Carlos Perasso - Ecuador
* En Sonico podrás...
Encontrar personas con las que estudiaste, trabajaste o conociste de vacaciones
Descubrir y aprender más acerca de las personas que te rodean
Compartir fotos, videos e intereses de manera privada
Enviar un mensaje privado a Carlos Perasso Agregar como amigo a Carlos Perasso
Amigos de Carlos Perasso

Liliana Alfaya, FORO VECINAL DE SEGURIDAD DEL VISO, PARTIDO PILAR dijo...

URGENTE PROGRAMA DE HOY:
Sr. Pastor, le hemos enviado un mail vinculado al tema que tratará hoy en su programa sobre el robo de celulares.
estamos a su disposición

Dra. Liliana Alfaya
Presidenta Foro Vecinal de Seguridad de Del Viso, Partido de Pilar
lilialfaya@hotmail.com