jueves, 12 de noviembre de 2015

El narco "Mi Sangre" aclaró no tener información sobre Nisman ni el caso AMIA


El narco colombiano Henry Jesús López Londoño, más conocido como "Mi Sangre" habló desde el penal de Ezeiza sobre su pedido de dar declaraciones ante la fiscal Fein, quien investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Si bien se especulaba con que el narco podría dar datos sobre dos de los casos más importantes del país, él mismo se encargó de aclarar: "No tengo información sobre el atentado ni de la muerte de Nisman, sino sobre las personas que trabajaron en una conspiración ilegal. Voy a hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos" dijo.

Más info acá: http://www.infobae.com/2015/11/10/1768577-hablo-el-narco-mi-sangre-no-tengo-informacion-el-atentado-la-amia-ni-la-muerte-nisman

No hay comentarios: